Crepúsculo en la estación

Saludos!

3 Me gusta

Uuuf! yo nunca he visto esto (me refiero a la puesta de sol). La composición es preciosa, pero le veo exceso de rojos.

A ver que dicen las personas que tienen monitores calibrados.

SAludos.

Anda, un maioni que no suponga, además de la dificultad técnica (mucha), una espera larga para poder hacer la toma. Chula.

1 me gusta

Estupenda la foto que nos muestras en esta ocasión, con esas vías del tren que van directamente a la puesta de sol, muy buen trabajo el realizado. Con una gran planificación detrás de la foto, para conseguir este momento adecuado.
Abrazos.

No se, yo también creo que te has emborrachado un poco con el rojo, pero es toda una virguería, por supuesto… Abrazos…

Un gran trabajo … otro más.
Un abrazo !!!

Sí, está muy bien, claro…
Esas vías por la izquierda nos llevan al astro rey al centro con reflejo en el apeadero, donde la linea de viajeros nos lleva de nuevo al centro…
Seguramente la querías así, un minuto más tarde a lo mejor hubiera perfilado más al sol y eliminado el flare, pero quizá la luz ya no dijera tanto, claro habría que verlo…
En cualquier caso, la foto está estupenda
Que la fuerza te acompañe!

Pues es prácticamente como ha salido de la cámara… no he aplicado ningún tratamiento especial al color.

Eñ balance de blancos esta en nublado y lo único que es un poco mas rojo es el flare provocado por la lente, pero el sol es naranja, como debe de ser. Es necesario un monitor bien calibrado o una pantalla decente para apreciarlo.

Dejo una captura de pantalla con el raw editado en el revelador de Canon.

Saludos!

Efectivamente, compañero… hice una docena de fotos y el sol se estaba poniendo rápidamente, algunas de ellas sin flare, ya que el sol estaba un poquito más alto y no entraba de lleno en el objetivo.
Gracias por pasar!

1 me gusta

Me gusta mucho. Quizás saturarla un poco menos. Un saludo.

Hola compañero,

Me gusta y mucho, como me gustó la anterior, en el mismo “posadero”, así que le haremos los mismos honores. Al marco digital del salón para disfrute familiar. :clap::grinning:

Abrazos

Salvador.