De una mini escapada a este pueblo encantador de la Costa Brava.
Saludos!
La veo muy natural en luces; bien hecha en todos los aspectos. Un saludo.
Espectacular ese cielo. Juraría que está una pizca inclinada hacia la izquierda. Le falta un poco de nitidez a los edificios, puede que sea por la reducción de ruido. Aunque también es verdad que a tamaño pantalla no se nota para nada, tienes que hacer mucho zoom para verlo, vamos que está chulísima.
Cadaqués tiene el encanto de ser fotogénico, pero con este atardecer se magnifica aún más.
Saludos
Preciosa. No has caído en la tentación de sobrecontrastar el cielo. Abrazos.
Una luz y reflejos extraordinarios
Me sumo a los parabienes de los compañeros… Buen trabajo…
Abrazos…
Cómo ?
Mi amigo de sociales, ahora nos muestra planos generales? y así de bien?, no puede ser, ya no sólo nos das envidia con tus espectaculares sociales sino que ahora nos traes esto, me voy al rincón !!!
![]()
Espectacular asimetría, con un cromatismo excelente. Bien captada (Un poco bajo el obturador para la cámara que llevas) pero que siempre solucionas de forma maestra.
Abrazos. (Tu club de envidiosos
) .
Salvador
Pues sí, un atardecer espectacular que has tratado de una forma muy natural, o al menos el resultado lo es… una vista muy muy bonita, espero que disfrutaras de la escapadita…
Que la fuerza te acompañe!
Limpia y natural con un cielo encantador; bonita población, precioso atardecer
Saludos
Ignoro si disparaste con trípode si no es así enhorabuena, pero si lo tenías 15/20seg de obturación te hubiera dejado unos reflejos de película.
Tal cual ya está buena.
Salud
Me quedo con la calidez del blanco de las casitas encaladas y con ese cielo editado con sumo gusto.
Preciosa vista.
Saludos.
Pues poco más que añadir… la encuentro preciosa, un cielo muy fino y unos tonos muy naturales
Un saludo!
Exactamente, saludos
El pueblo hace “curva” siguiendo la linea de la costa y puede dar la sensación de calda un poquito a la izquierda, aunque revisando la imagen, no lo veo, tampoco tiene reducción de ruido… es posible que el foro la machaque un poquito y es que no la he subido a máxima calidad por el peso del archivo… me alegro de que te guste.
@Salvador, no hay para tanto
siempre me han atraído las costas y de vez en cuando me sale alguna decente.
En cuanto a la velocidad de obturación, no utilice trípode -soy muy perezoso para llevarlo y esta lleno de polvo- pero sí el estabilizador de cámara… como comenta el compañero @Yorga, así que la imagen fue realizada a mano alzada.
Saludos y gracias a todos por pasar!
Para que no las machaques tanto. Recomendamos 1500 px por el lado mayor. Medida suficiente para verla a pantalla completa en un monitor de 27".
Preciosa y con un sobresaliente control de luces.