Crepúsculo en Cadaques

De una mini escapada a este pueblo encantador de la Costa Brava.
Saludos!

2 Me gusta

La veo muy natural en luces; bien hecha en todos los aspectos. Un saludo.

1 me gusta

Espectacular ese cielo. Juraría que está una pizca inclinada hacia la izquierda. Le falta un poco de nitidez a los edificios, puede que sea por la reducción de ruido. Aunque también es verdad que a tamaño pantalla no se nota para nada, tienes que hacer mucho zoom para verlo, vamos que está chulísima.

1 me gusta

Cadaqués tiene el encanto de ser fotogénico, pero con este atardecer se magnifica aún más.
Saludos

1 me gusta

Preciosa. No has caído en la tentación de sobrecontrastar el cielo. Abrazos.

1 me gusta

Una luz y reflejos extraordinarios

1 me gusta

Me sumo a los parabienes de los compañeros… Buen trabajo…
Abrazos…

1 me gusta

Cómo ?

Mi amigo de sociales, ahora nos muestra planos generales? y así de bien?, no puede ser, ya no sólo nos das envidia con tus espectaculares sociales sino que ahora nos traes esto, me voy al rincón !!! :slight_smile: :slight_smile:

Espectacular asimetría, con un cromatismo excelente. Bien captada (Un poco bajo el obturador para la cámara que llevas) pero que siempre solucionas de forma maestra.

Abrazos. (Tu club de envidiosos :face_with_symbols_over_mouth: ) .

Salvador

1 me gusta

Pues sí, un atardecer espectacular que has tratado de una forma muy natural, o al menos el resultado lo es… una vista muy muy bonita, espero que disfrutaras de la escapadita…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Limpia y natural con un cielo encantador; bonita población, precioso atardecer
Saludos

1 me gusta

Ignoro si disparaste con trípode si no es así enhorabuena, pero si lo tenías 15/20seg de obturación te hubiera dejado unos reflejos de película.

Tal cual ya está buena.

Salud

1 me gusta

Me quedo con la calidez del blanco de las casitas encaladas y con ese cielo editado con sumo gusto.
Preciosa vista.
Saludos.

1 me gusta

Pues poco más que añadir… la encuentro preciosa, un cielo muy fino y unos tonos muy naturales

Un saludo!

1 me gusta

Exactamente, saludos

1 me gusta

El pueblo hace “curva” siguiendo la linea de la costa y puede dar la sensación de calda un poquito a la izquierda, aunque revisando la imagen, no lo veo, tampoco tiene reducción de ruido… es posible que el foro la machaque un poquito y es que no la he subido a máxima calidad por el peso del archivo… me alegro de que te guste.

@Salvador, no hay para tanto :sweat_smile: siempre me han atraído las costas y de vez en cuando me sale alguna decente.

En cuanto a la velocidad de obturación, no utilice trípode -soy muy perezoso para llevarlo y esta lleno de polvo- pero sí el estabilizador de cámara… como comenta el compañero @Yorga, así que la imagen fue realizada a mano alzada.

Saludos y gracias a todos por pasar!

Para que no las machaques tanto. Recomendamos 1500 px por el lado mayor. Medida suficiente para verla a pantalla completa en un monitor de 27".
Preciosa y con un sobresaliente control de luces.

1 me gusta