Cráter de Sete Cidades

Sao Miguel (Azores), en junio época de las hortensias.

2 Me gusta

¡¡Que guapa!! una preciosidad de verdes, una pasada de buena, saludos

El lugar se ve fantástico, para mi gusto esas hortensias se llevan una atención que no se merecen en esta toma, para mi gusto gana mucho con un tijerazo por abajo para eliminarlas
Un saludo

Qué bonita muchacho…
Apetece ver algo más por la derecha y probaría el recorte, un poquito a ver…
Que la fuerza te acompañe!

Pues quizás ese primer plano se lleve mucho protagonismo, pero el paisaje es la hos…a

Compositivamente no la veo , las hortensia me sobran y por la derecha me falta lo que me sobra por la izquierda , estaré equivocado , pero la impresión es de una foto de " pasaba por allí ", el lugar fantastico y el procesado correcto
saludos

Muy bonita
Un saludo

Se ve que el lugar es espectacular, pero no me gusta mucho la edición del color, que no el contraste que considero en su punto… ¿editas con algún plugin el color?..
Abrazos…

La foto es buena, pienso que con un poco de planificación hubiese quedado genial
Los compañeros ya te han comentado algunos detalles como la podrías haber ejecutado para mejorarla; esto mas una edición como te sugiere el compañero milito seria una gran fotografia
La foto es muy atractiva
Saludos

Maravilla de sitio, algun dia…
No estoy de acuerdo con eliminar las hortensias, para empezar son famosas en esa epoca en las islas, quizas haberlas encuadrado de otra forma mejore lafoto. . Por lo demas me gusta mucho con esa luz lateral. Un saludo.

Realmente en junio las hotensias que inundan la isla son una maravilla. Circulas por las carreteras y a ambos lados hay murallas de hortensias gigantes (3 y hasta 4 metros de altura) plenamente floridas.
Si vais, id a finales de junio, todo un espectáculo.
El crater con sus lagos es otra maravilla, en el centro el puente y a un lado el pueblo de 7 cidades.
Pondré otra foto sin hortensias para que se vea mejor el lago.

Saludos a todos

Espectacular rincón debe ser la hostia , personalmente las hortensias me gusta , lo unico es verdad que falta por la derecha y sobra un pelin en la izquierda ,pero a mi parece una gran fotografia
Saludos

Dan ganas de ir…la foto me parece ademas muy correcta.