Couple.......tender look

2 Me gusta

Eres un crack. Por criticar, me inquieta esa sombra tan rara en la cara del chico, pero ella está tan bien expuesta, con ese gesto tan gracioso, la mirada y el vestuario que se perdona lo de la sombra.
¿Has probado a bajar los azules, solo los azules, para eliminar esa cosa azul del fondo?

Lo siento, pero no la veo.

Si quieres resaltar la vestimenta, el bolso lo fastidia.

La acción (miradas) se pierde por la sombra en la cabeza. Además, debe ser un nuevo tipo de santo con la “rosca” verde.

No eres tú, soy yo.

Yo la veo espontanea
Un saludo

¡Que pena que no le diera una miaja de sol al mozo en la cara! Peo el sol y sombra es muy bueno y es la foto.
Cierto que esos azules/verdes mejor si los bajas.
salud

1 me gusta

La mitad derecha de la me encanta.
La mitad izquierda, con esa sombra tan profunda sobre el rostro del muchacho, un poco menos.
Chica y vestuario tienen más de una foto y tú lo advertiste pronto y bien.
Saludos.

1 me gusta

Algunos tienen un ojo bueno bueno…porque esta tiene premio internacional en sociales.

Si ambos estuvieran iluminados seria una foto mas…ahora el caminar hacia atrás esperando esa sutil iluminación en el y destacando a ella ya es otra cosa, a todo esto esperando esos semáforos en verde para que quedase ese triangulo de verdes rodeándolos mas ese marco verde que destaca a la muchacha consiguiendo una gama cromática reducida es harina de otro costal.

Por cierto aquellos que pasan siempre a decir 2 palabras rozando lo despectivo…de verdad, ni las veáis ni las comenteis…seguid a lo vuestro que ya la cosa huele.

Saludos.

1 me gusta

Madre mía, no he dado una :joy:. Siempre aprendo algo en el foro. Gracias.

1 me gusta

La foto está en la chica y su gesto, el resto (incluyendo al chico) es atrezzo.
Una pena que llevara un bolso ta poco apropiado a su indumentaria: son las cosas de la foto de calle.
SL2.

1 me gusta

¡Ah, que tiene un premio internacional! Entonces retiro lo dicho.

:pray: Por favor avisa antes. :pray:

“eppur si muove” («Y todavía se mueve»)

No te enfades con los cometarios, ni con nosotros. No hay ninguna maldad. Si coincidimos varios en lo mismo es que somos varios equivocados, está claro. Somos humanos e imperfectos.

1 me gusta

Hay que tener personalidad para llevar ese modelito con ese bolso la verdad, ole por ella!

Muy buen momento Jesús!

Un saludo

1 me gusta

El modelito de la chica, mas esa luz y la actitud de la pareja… es sensacional, hay que tener un ojo muy entrenado para ver esas fotos al alcance de muy pocos. Gran imagen.

Saludos!

1 me gusta

Bien dado el premio,enhorabuena.
Saludos