Costa de Cantabria

2 Me gusta

Bonita puesta, los pescadores suman a la hora de hacernos una idea mas clara de las dimensiones de esas rocas del primer término.
El horizonte está ligeramente caido a la derecha.
Un saludo.

Yo si la miro ampliada, no me parece caida. En tamaño reducido si da esa sensacion, no se!

Diría que es un efecto de las sombras en el horizonte. A mí me valdría con que le quitaras las aberraciones cromáticas y los halos.

La commposicion me gusta y su conjunto hacen de la imagen una gran foto. Aunque bajaria un poquitio las altas luces del cielo, enderezaria el horizonte que cae al go ala derecha, y ya para completar eliminaria los halos del horizonte sobre las rocas incluidos los islotes individuales.
Un abrazo

Sus deseos son ordenes, haber que tal ha quedado, que hacia mucho que no quitaba aberraciones y halos, la he quitado esa caida , creo y bajado un poco las luces altas.

2 Me gusta

hecho!

2 Me gusta

Wooou no se a ti que te parece pero parami cojonuda mucho mejor.
Felicidades.

Si esta mucho mejor!

1 me gusta

Impecable, me gusta montones esta foto!
Los dos pescadores dan idea de la majestuosidad del lugar, y ese sol asomando, es la cereza del postre.
El cielo no se queda en zaga como parte de la toma, muy bien trabajado.
Con respecto a las aberraciones cromáticas, no se que editor usas o si sacas en JPG directamente, porque si son RAW, Lightroom lo hace con un simple click, y con respecto a los halos, bueno, no hay que ensañarse con las máscaras de enfoque.
Saludos,
Nor.

Para quitar la aberracion si al final, he usado lightroom , pero no me ha quitado todo automaticamente, he tenido que usar la parte manual tambie. Los halos los he quiatdo con photoshop, por cieto estoy en primero de esto, lo he hecho pocas veces, Vuestros comentarios me hestan aciendo ponerme a precticar tecnicas que sabia que tenia que aplicar, pero nunca tenia paciencia ni tiempo. Esto va para todos los que comentais mis fotos, gracias

1 me gusta

Buena compo y tonos, lo unico las nubes con la luz un poco excesiva, un degradado o dos tomas hubieran sido la solucion. Un saludo.

1 me gusta

Atractiva y visual al primer golpe, no sobría como mejorarla.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Creo reconocer este lugar, por lo menos las islas que se ven al fondo.
Yo quitaría los halos, lo de las aberraciones no las aprecio, pero si lo dice ayzoavin, sera cierto.

Saludos.

En la segunda, creia haber conseguido quitar los halos y las aberraciones.

Te queda alguno.