Cosmopolita (2 fotos)

Andar por las grandes ciudades, hoy es ver el mundo en un espacio muy reducido. Personas de todas las nacionalidades pasean, trabajan y sufren en las capitales importantes de nuestro país.
Cada vez que voy a Barcelona, me es imposible no darle al dedo de la cámara, a pesar de que siempre pienso que invado una parte de sus vidas.

Pues iba con la cámara en modo “incognito” para pillar al chico “Spider”, pero me pillaron al segundo… Esa es la primera, todos absolutamente, vieron mis intenciones…

La segunda les encanto que les tomara la foto, asi que sin esperar a modificar el ángulo de la toma con una luz fea de narices, tome esta (la segunda) a vuelo pluma, antes de perder esa espontaneidad.

Le he dado un toque analógico, incluyendo el formato 1:1 y un poco de grano como las películas químicas de antaño y un virado al platino.

A ver que tal

Saludos.

Me gustan mucho ambas escenas, aunque más la primera, la de la “pillada”. El procesado, así como su toque analógico, me parece muy acertado. Lo que no me gusta es el marco añadido a las fotografías, pero es cuestión de gustos, yo no se lo pongo a las fotos.

Un saludo,

:sweat_smile: :smiley:
Frescas y divertidas las dos.
Saludos

Me quedo con la mayor espontaneidad de la primera.
Si bien me gusta mucho la edición del B/N, me pregunto si el rojo del Spider no demandaría color.
Saludos.

Me gustan las dos, un poco mas la porimera. Muy acertado el procesado.
Saludos

Las dos me parecen unas fotos espontáneas, a pesar de que el factor sorpresa no exista.
SL2.

Me gustan, ¿qué más puedo decir?

Creo que color, por el spiderman resaltaría más, pero no te haría preguntarte ¿qué es ese?

Gracias @asueto @kaktus @calagurris @enguelgu @franvier @Joniafotografia por pasaros y comentar

Saludos.

Hola, :+1:
Saludos
Felipe