Buena idea y bien realizada. Únicamente muestro mi desacuerdo con la composición
@Jasu Muchas gracias por comentar me alegro te guste la idea .
imagino que no te gusto que dejara espacio al mango de la salten y si es discutible .
saludos
Hola Antonio,
Me pide equilibrar las luces sobre los espectadores de la tragedia y recorte arriba+derecha para recomponer. La idea me gusta mucho.
Saludos,
Pere
Pues sí, para mí mejora.
Gracias por ofrecernos la nueva versión y saludos.
Pere
Estaba desequilibrada con tanto espacio arriba y a la derecha. No obstante, los criterios de composición son siempre subjetivos (nunca se ha demostrado la menor relación real con variables físicas o psicológicas) y de carácter cultural. Así que, si tú hubieras seguido viéndola mejor antes, nada que objetar (aparte de mi opinión)
Amén.
Soy de los que llevo tropecientos años haciendo fotografías y nunca jamás he visto o aplicado conscientemente la proporción aurea. Siempre, al componer, me he guiado por mi ojo (o mi instinto) y gusto personal, con unas cuantas reglas muy básicas. Es más, soy de los que ven soberanamente aburridos los sesudos análisis de las composiciones (incluso algunas que se han hecho de mis fotos) basados en reglas sacrosantas (espiral áurea, triángulos, triángulos invertidos, etc.), a cual más compleja y, por supuesto, subjetivas.
Saludos,
Pere
Estoy de acuerdo con los dos de echo pienso igual probablemente en flrikr no la cambie pues no me gusta cambiarla por que ya la vio gente .
Pero los foros están para hablar de esto y no me cuesta nada asestar propuestas y diferentes puntos de vista .
además esta el tema delos formatos de las fotos …
saludos
Pues si y no…
La fotografía es un lenguaje y como todo lenguaje tiene sus reglas gramaticales.
Por supuesto sin culturales, igual que en todo lenguaje.
Las modas y estilos hacen que pueda ir cambiando.
No es lo mismo una obra del siglo xvii que de de inicios del XX o una actual.
Lo mismo en pintura.