"Cosa nostra"

Saludos.

2 Me gusta

Hola @macjonnhy

Bien compuesta, encuadrada y enfocada, el momento excelente, no son fáciles estas instantáneas.

El byn., ayuda al conjunto.

Buena fotografía

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Momentazo metiendose la cartera y personaje con un juego increible.

Composición en foto de calle, pues ya sabemos que no se pueden hacer florituras, pero este encuadre según mi punto de vista no es el mejor.

1 me gusta

Simplemente me encanta.

1 me gusta

Mamma mia , Vaya que si , Cosa Nostra, Momentazo. Y B&N perfecto.

1 me gusta

Me parece genial… supongo que te daría permiso, porque con esa focal te tuviste que meter muy encima… y eso es un plus en esta foto… Abrazos…

1 me gusta

La imagen está muy chula, me gusta; si encima es un robado, “chapeau”.
Saludos.

1 me gusta

Prefiero pedir disculpas y si se enfada mucho la borro, aunque la mayoría no dicen nada…si pides permiso, la expresión seria otra.
La focal de 28mm es mi preferida para callejear y le tengo bien cogida la medida, las hago sin mirar y con la cámara en la cintura. El punto de vista es bajo e impacta más visualmente.
Con la Canon R, utilizo más la pantalla, pero si he de disparar rápido, sin mirar.

Es un robado en toda regla

Bien, son fotos muy rápidas y, como explico, prácticamente sin mirar…tengo curiosidad a que tipo de encuadre te refieres…

Gracias a todos por pasar.

1 me gusta

Menudo personaje. Me gusta mucho el momento y el procesado. Del encuadre igual yo hubiera cortado por la parte superior e izquierda para aumentar más aún la presencia del personaje Un saludo.

Como te comente en el primer mensaje que puse, entiendo que es foto de calle y que el encuadre queda supeditado al momento. Yo, de haber podido, no hubiera hecho un plano tan frontal, me hubiese acercado mas (un 28mm te abre mucho el encuadre) o bien si tenias zoom haber tirado de focal para cerrar un poco mas el encuadre. Veo demasiado espacio al rededor del sujeto, aunque los reflejos de la puerta del bar hubiese tratado de conservarlo, es decir, quitaria de abajo y de la derecha.

Pero ese es mi encuadre, no era una critica, es solo un gusto personal.

1 me gusta

¿Estás seguro que este tío no se ha quedado con tu cara? No sé yo… Buena captura. Un saludo.

1 me gusta

Es un 28 fijo y estaba bastante cerca pero lo quería sacar entero con ese ligero picado…pero, si, puede asumir un pequeño reencuadre aunque, también me gusta la simetría y ahí lo dejé…
Por cierto, no me lo he tomado como una critica, mas bien era curiosidad. La critica si es constructiva, siempre es bienvenida, sino esto no tendría sentido.
Gracias por tu aporte.

jejejej, vete tu a saber…!
Saludos