Corzo

¡Buenas!

Por aquí pongo un joven corzo, mirando directamente hacia nosotros:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6
  • Velocidad: 1/350
  • ISO: 1600
  • Focal: 500 m/m

Gracias por pasar y mirar cualquier crítica será bienvenida

Slds,

2 Me gusta

Estupendo retrato ye parece posar.
salud

1 me gusta

Pues la veo genial… pero me faltaría algo más por abajo y sobraría algo por los costados ¿formato cuadrado, tal vez?

1 me gusta

Gracias @Olympia por entrar y comentar, la verdad es que si, estuvo un rato curioseando cerca del hide, y tuve la suerte de verlo de cerca

Gracias @Jasu por abajo no fue posible encuadrar mejor la fotografía, restaré algo por el lado izquierdo a ver, muchas gracias

Slds,

La foto no deja de ser una preciosidad. Mi comentario solo es un punto de vista particular, que quizá pueda en algún caso servir de ayuda. Y, por supuesto, con todo el derecho a no hacerme ni caso.

1 me gusta

El retrato está fenomenal, es verdad que apetece ver algó más por abajo, pero no siempre es posible, con la focal que llevabas igual no daba para más…
Veo que te animas a usar ISO más alto, como ves, no tienes ruido, en tu modelo es muy utilizable siempre que consigas una exposición buena…
Subiría algo las sombras en el hocico, a ver…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola @Jasu! Yo hago caso de todas las opiniones por eso pongo que cualquier crítica será bienvenida! :grinning: toda opinión siempre es de ayuda

Pensé lo mismo que tú al verla, por abajo no fue posible porque estaba la plataforma de la charca del hide, por lo que tuve que encuadrar a partir de ahí, por eso no hay casi encuadre por abajo. Por los laterales sí puedo recortar un poco, probaré a ver recortar el lado izquierdo, gracias por pasarte y dejar tu comentario

Hola @ObiGwanKenobi! Pruebo con el hocico a ver subiendo las sombras y sí lo del iso un acierto la verdad

Slds,

Aqui va @Jasu y @ObiGwanKenobi recorte por la izquierda y sombras mejoradas en hocico

Slds!

1 me gusta

A mí, desde luego, me gusta bastante más.

1 me gusta

Pues perfecta me encanta, estos animalitos no nos dejan mucho tiempo para pensar y decidir , le has sacado un magnifico retrato, buena luz , buen fondo y estupenda nitidez. Felicidades

1 me gusta

Pues muy bien aprovechado el momento en que el corzo se asumo a ver por el hide, lástima que solo fue la cabeza, y parte del cuerpo, pero muy bien captado el momento.
Abrazos.

1 me gusta

Es un magnífico retrato, yo por mi parte solo bajar los blancos y listo.
salu2

1 me gusta

Gracias @Pacoluis por entrar y dejar comentario. La verdad es que era súper asustadizo, pero finalmente se dejó hacer la fotografía desde el hide

Gracias @Gustavo por entrar y comentar. No pudo ser de otra forma, únicamente se asomó un ratillo y pude lanzar alguna fotografía

Gracias @kkyto bajaré un poco los blancos, si es verdad

Slds para todos