Correos no deseados e imposibilidad de darse de baja

Hola, desde hace un tiempo noto que de tanto en tanto recibo correos a algunos hilos, a pesar de no haberme suscrito a éstos. Lo que hace esto más molesto es que clicando el enlace para darme de baja, si de-selecciono la opción “Dejar de vigilar este tema” y clico el botón “cancelar suscripción”, la página se recarga con la opción nuevamente seleccionada. Básicamente, no me permite darme darme de baja.

Si algún administrador lo desea le puedo pasar el enlace por privado

Gracias

Gracias por el aviso David. Miramos qué pueda estar pasando

Ya estoy de vuelta, David. Es posible que tengas entre tus opciones la de vigilar los temas en los que participas por defecto.

Entra en tu perfil y en Preferencias, busca notificaciones. Comprueba que el apartado Categorías te aparezca como el mío, Normal.

Si no es ese el problema, dímelo para que pase el aviso a los expertos.

1 me gusta

Muchas gracias @ayzoavin, acabo de mirar mi perfil y efectivamente en mi caso tenía “Seguir” en lugar de “Normal”. Ahora lo he cambiado a ver qué tal

En cualquier caso, creo que valdría la pena echar un vistazo ya que según entiendo esta configuración se aplicaría a un tema en el que haya publicado un mensaje, y el problema es que justamente estaba recibiendo correos de temas en los que a lo sumo había entrado, pero no había participado.

Y por otro lado, al intentar darme de baja, el enlace tampoco funcionaba (tal como comenté en el mensaje anterior)

Si necesitáis cualquier otra información que os sea de utilidad no dudéis en contactar

Gracias y ya os comentaré si con este cambio el problema se resuelve

1 me gusta

Por cierto, por si os es de ayuda, este problema parece aparecer sólo en algún tipo de temas:

  • Foto de la semana
  • Foto de la semana (FDLS)
  • Votaciones y nuevo concurso
  • Antiguo Ojo Digital

Un saludo
David

1 me gusta

Por los temas que indicas, me da la sensación @dacm, y si no es así que me corrijan los administradores, que los correos que tu recibes, los recibimos todos y es como debe ser, por que son los avisos y recordatorios que los administradores nos envían de que abren los concursos, votaciones, temas del antiguo foro, etc. Por lo tanto no creo que sea un fallo, pero los administradores te dirán mejor.

2 Me gusta

Tiene razón @Almaro, si lo que recibes son correos, principalmente míos, comunicándote el inicio de actividades, etc. Son los que te tienen que llegar. Si lo que te llegan son las intervenciones de otros compañeros en hilos en los que hayas dicho algo, es que algo falla.

Compruébalo, por favor.

No entiendo la parte de darte de baja. ¿Te refieres a baja de esos correos o a baja en el foro?

De todas formas sabemos que internet está colapsado y que todos los que mandamos mensajería múltiple estamos teniendo muchísimos problemas con el correo electrónico. Así que es posible que no te esté llegando el mensaje para darte de baja, lo mismo que a nosotros no nos llegan los de usuarios que se quieren dar de alta.

Ya me dirás. Saludos

1 me gusta

Hola! Pues mucha gracias por vuestras respuestas. Efectivamente como decía @Almaro me refería a esos hilos (avisos y recordatorios) que pensaba que habría alguna forma de desactivar. A ello me refería con “darme de baja” @ayzoavin, sólo de los mensajes. Del foro nunca! :wink:

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya está todo aclarado. Como soy relativamente nuevo en el foro, no había recibido correos en las primeras semanas de haberme dado de alta, hasta hace poco que comenzaron a llegar

Un saludo

1 me gusta