Corre corre

Por qué me recuerda esta foto a los hermanos Marx? Quizá no sea un tipo de foto muy común en estos foros, pero yo me he aficionado mucho a estas fotos de calle, dinámicas y a veces un punto divertidas, como creo que es el caso. Está tomada desde la cadera, componiendo sin mirar el visor ni la pantalla, lo cual me ha llevado mucho tiempo aprender.

4 Me gusta

Lo que más me gusta es ese punto de vista bajo que magnifica la escena y la sensación de dinamismo.
Por cierto, ¿es Zaragoza?
Saludos.

Muchas gracias calagurris (vaya nombre, juá). Está tomada en el centro de Valencia (al fondo se ve la plaza de toros)

1 me gusta

Me gusta mucho la espontaneidad, frescura y movimiento de este tipo de tomas.
El punto de vista y el B&N hacen el resto.

salud

1 me gusta

Muy buena y dinámica imagen, ademas de ese potentísimo contraluz muy bien salvado…

Disparar desde la cintura es algo que suelo utilizar desde hace mucho tiempo… bueno casi siempre lo hago tanto mirando la pantalla o visor o disparar sin mirar… los puntos de vista que se consiguen son estupendos, pasas mas desapercibido y ademas con resultados tan buenos y frescos como este.
Saludos!

1 me gusta

Pues te felicito por ello. No tiene que ser fácil.

1 me gusta

Esto es foto de calle, y procuro que tenga todos sus atributos, como el dinamismo y la espontaneidad, aunque no siempre lo consiga. Muchas gracias Yorga.

Buf, no sabes la de disparos que se deshechan!

Gracias por tu valoración Mac, que tiene el valor añadido de venir de alguien que se lo curra en la misma disciplina

Muy lograda, bueno el contraluz y el B/N muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

Buen momento y buena captura, la foto tiene espontaneidad. Saludos

1 me gusta

Me llama la atención el exceso de luz en la cara de la niña para ser un contraluz. No sé dónde irían, pero las caras son un poema.

Tienes razón respecto a la luminosidad de la cara de la niña, a mí también me llamó la atención, especialmente si o comparamos con sus brazos. Creo que había zonas del paso de peatones en el que estaba, en las qeu había una luz reflejada desde alguna patrte, quizá las ventanas del edififio que hay en la dirección en la que corre la niña. Gracias por tu apreciación.

1 me gusta

Muy guapa. Totalmente foto de calle con esa espontaneidad . Procesado y punto de vista estupendos. Un abrazo.

1 me gusta

Si, cambia mucho la perspectiva desde donde se toma la foto. Yo también estoy trabajando en eso. Lo que me parece curioso, y difícil, es eso de disparar sin mirar. Es una buena idea para trabajarla.

1 me gusta

Una acciòn muy dinamica , con un rostro que llena la toma . un saludo. Pd buen B&N .