Coro Catedral de Zamora

Una foto desechada que tenía por ahí y mira por donde si se podía revelar… Os dejo la toma como sale del RAW… Ya se lo del flare y no me he parado a corregirlo… Abrazos…

Copia:

Raw:

.

Sí que has sacado chicha de esas sombras y con mucha limpieza. Buen trabajo. Un abrazo.

1 me gusta

Cuantas más cosas veo con ese método que estás ensayando, mejor lo veo.

1 me gusta

Viendo este raw se aprecia mejor el buen trabajo de edición que has realizado, pero aún se sigue viendo oscuro el motivo.
Un abrazo

1 me gusta

Desde luego si que has sacado provecho de esa oscuridad, curioso lo del flare que en el raw original ni se adivina y al levantar sombras ahí está.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Has conseguido levantar las sombras donde pareceía que no había nada. Excelente procesado. El flare puede ser motivado por algún filtro que llevases puesto en la óptica. Al menos a mi me pasaba mucho en interiores de iglesias y catedrales donde la luz es complicada por el fuerte contraste entre la que entra por las vidrieras y la poca que hay en el interior. Acabé por hacer este tipo de fotos sin filtro y probema resuelto en la mayoría de los casos.
Un saludo.

1 me gusta

Es un 24 de nikon de la serie D, un poco antiguo y está sin filtro… pero se deslumbra. Compré un tamron 35 mm y con ese si que habría podido librarme del flare, pues los revestimientos antideslumbramiento son mucho más avanzados… Abrazos…

Vaya rendimiento que sacaste al raw, eso sí en el disparo podia haber apurado más y tendrías algo de mas detalle, de todas formas buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Menudo rango dinámico el de la máquina, ese levantamiento de sombras de lujo.
Saludos

1 me gusta