Cormorán

A ver que tal… Es una pena que hubiese esa ramita al lado del pico, pero es lo que hay… Abrazos…

.

4 Me gusta

Esta estupenda Emilio creo que un poquito mas de aire por arriba y por la izquierda no le iria mal, sobre todo por el pico del animalito que esta casi pegando en la vertical.
Un abrazo.

2 Me gusta

Muy encajonada,la foto se merece un buen fondo,por lo demás muy buenos detalles y luz.
saludos.

1 me gusta

Hola @anon58841987

Es precioso este ejemplar, los colores son preciosos, vivos y nítidos. Enhorabuena :ok_hand:

Para valorar la fotografía seguiré los principios del retrato, y es entonces cuando estoy de acuerdo con @gentxo. Con más espacio sería cuando podrías ver la profundidad de campo.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Muy fotogénico que te ha quedado.
Impecable de luz y nitidez, así que nada que objetar.
Saludos

1 me gusta

Te quedó con muy buena nitidez e iluminación.
En cuanto a la ramita que comentas; enmascarando el pico y generando una nueva capa ; tomas muestra del fondo y con pincel suave lo solucionas.-
Saludos.

1 me gusta

Yo la veo bien incluido encuadre

A mí me parece un excelente retrato, y te doy, por el poder que me ha sido concedido, la debida licencia para hacer desaparecer la ramita, si así lo considerases oportuno… He dicho.
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estupendo retrato con muy buena nitidez, sobre el formato un pelín por delante no le iría mal, pero me imagino que si has recortado tan justito es por el fondo. Buena captura !
Saludos

1 me gusta

Yo también la veo muy encajonada. Personalmente me centraría mas en la abeza y ese maravilloso ojo verde esmeralda.

1 me gusta

Un poco encajonada pero ese fondo es fácilmente clonable

1 me gusta