Última callejuela cordobesa con la que os castigo. Me queda una social y otra de la dueña y señora absoluta de la ciudad, y de la época de mayor esplendor de Al-Andalus.
Vamos, de tu juventud, mas o menos
.
¿No te falta un poco de calle por la izquierda?
¿No tienen demasiad luz las personas con respecto a la calle? Esa modelo oriental … ¡Es como una luciérnaga, da luz! Si no me creéis, miras la pared entre su brazo y ella.
La gente apelotonada no ayuda a fluir.
¡Chico, no la veo, lo siento!
Creo que demasiado trabajo para
Es verdad que con los turistas cuesta más, pero yo la foto la veo bien, con su perspectiva y la fachada con el amarillo al fondo… lo que te ha salido son halitos por el contorno de las gentes, quizá por exceso de acutancia…
Que la Fuerza te acompañe!
¿Esta calle la vimos hace poco con solo una persona? Creo que mejor sin tanta gente que se solapa entre si.
Saludos
Quizá falte un poco, pero es que de otra manera hubiera cortado la puerta de la derecha, lo cual creo que habría sido peor.
Sí, creo que la selección para oscurecer un poco el resto de la foto no fue demasiado fina. Mea culpa.
Respecto a lo de mi juventud… teniendo en cuenta que yo ya estaba aquí cuando aquello de los dinosaurios…
Sí, @ObiGwanKenobi ya le digo a Manolo que la selección no fue todo lo fina que debería.
No, @kaktus era una calle muy parecida, pero no la misma.
Gracias a los tres y perdón a todos por los problemas.
Pues será que tengo el día tonto pero yo no le veo tantos problemas a la foto.
Me vale el encuadre, la luz y el color.
Salud

Es verdad que con los turistas cuesta más, pero yo la foto la veo bien, con su perspectiva y la fachada con el amarillo al fondo… lo que te ha salido son halitos por el contorno de las gentes, quizá por exceso de acutancia…
Pienso lo mismo.
Saludos
Yo la veo muy bien y no me molestan los turistas, residentes o ambos. La luz es magnífica y la composición también.