Córdoba

Otro rincón de esta maravillosa ciudad.

2 Me gusta

Gran aplauso para encuadre y composición. En mi particular opinión, la mejor de las últimas. Resulta difícil indicar potenciales mejoras. Quizá solo aislar la zona central monumental para proporcionarle más contraste y así resaltar más. Cuestión de probar.
Puede que también funcione oscurecer algo los laterales para dejar la zona central como “fuente de luz”

1 me gusta

Ni la toques, sensacional encuadre y el juego de luces y sombras muy de mi agrado, creo que esta todo en su sitio, saludos

1 me gusta

Esta me gusta aún más que la anterior que te he comentado. Veo que buscaste la línea central de los adoquines, pero al no estar centrada en la calle, te descompuso un poco el arranque de las diagonales. Ni caso. Cuando hay que elegir una cosa u otra, se elige y acertaste (yo hubiese hecho lo mismo). En lo demás (o sea, en todo), muy bien, con una luz estupenda y un encuadre más aún.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Me uno a los elogios, y ahora encima Binter tiene una oferta por una porquería directo desde mi isla, las excusas se me acaban para atacar esta maravilla donde cursé mi licenciatura de veterinaria. Un saludo.

1 me gusta

hola
Muy buen encuadre y una calle muy bonita
me gusta
saludos

1 me gusta

Está estupenda, el equilibrio de luces y sombras es buenísimo

1 me gusta

Paso solo para decir que no puedo estar más de acuerdo con los compañeros que me han precedido.
Me gusta mucho ver cómo esas paredes laterales nos guían desde la sombra a la luz, justamente donde está el punto de la foto.
Magnífico trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Todo nos lleva a esa magnífica torre mudéjar.
Un festival de luz y color.

Salud

1 me gusta

De acuerdo con los comentarios precedentes. Saludos.

1 me gusta

:smiley: Vigilaaaa, mi Sra. Envidia ha salido a buscarteeee! :smiley:

Me dice que es gracias a la cámara :smiley:

Mi mas sincera enhorabuena.

1 me gusta

Ni tocar, ya la quisiera mía…

1 me gusta

Excelente foto, todo bueno pero me quedo con la composición, fabulosa

1 me gusta

Guapísima, me gusta mucho como te lleva la calle a la torre. Muy buen juego de luces y sombras, aparte que la torre es muy chula.

Saludos

1 me gusta

Esta siiii has visto la luz y nosotros también…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta