Otro rincón de esta maravillosa ciudad.
Gran aplauso para encuadre y composición. En mi particular opinión, la mejor de las últimas. Resulta difícil indicar potenciales mejoras. Quizá solo aislar la zona central monumental para proporcionarle más contraste y así resaltar más. Cuestión de probar.
Puede que también funcione oscurecer algo los laterales para dejar la zona central como “fuente de luz”
Ni la toques, sensacional encuadre y el juego de luces y sombras muy de mi agrado, creo que esta todo en su sitio, saludos
Esta me gusta aún más que la anterior que te he comentado. Veo que buscaste la línea central de los adoquines, pero al no estar centrada en la calle, te descompuso un poco el arranque de las diagonales. Ni caso. Cuando hay que elegir una cosa u otra, se elige y acertaste (yo hubiese hecho lo mismo). En lo demás (o sea, en todo), muy bien, con una luz estupenda y un encuadre más aún.
Saludos,
Pere
Me uno a los elogios, y ahora encima Binter tiene una oferta por una porquería directo desde mi isla, las excusas se me acaban para atacar esta maravilla donde cursé mi licenciatura de veterinaria. Un saludo.
hola
Muy buen encuadre y una calle muy bonita
me gusta
saludos
Está estupenda, el equilibrio de luces y sombras es buenísimo
Paso solo para decir que no puedo estar más de acuerdo con los compañeros que me han precedido.
Me gusta mucho ver cómo esas paredes laterales nos guían desde la sombra a la luz, justamente donde está el punto de la foto.
Magnífico trabajo.
Saludos.
Todo nos lleva a esa magnífica torre mudéjar.
Un festival de luz y color.
Salud
De acuerdo con los comentarios precedentes. Saludos.
Vigilaaaa, mi Sra. Envidia ha salido a buscarteeee!
Me dice que es gracias a la cámara
Mi mas sincera enhorabuena.
Ni tocar, ya la quisiera mía…
Excelente foto, todo bueno pero me quedo con la composición, fabulosa
Guapísima, me gusta mucho como te lleva la calle a la torre. Muy buen juego de luces y sombras, aparte que la torre es muy chula.
Saludos
Esta siiii has visto la luz y nosotros también…
Que la fuerza te acompañe!