Córdoba

Esta se la voy a dedicar a @ObiGwanKenobi porque es un profundo conocedor de los rincones de la piel de toro.

A los demás deciros que si habéis estado en Córdoba y no conocéis esto, no conocéis Córdoba y tendréis que volver.

4 Me gusta

Un rinconcito precioso lleno de geranios, muy bonito sí señor. Gracias por compartirla. Saludos

1 me gusta

Pues tienes razon, tendre que volver.
Gracias por compartir.

1 me gusta

He visitado ese lugar, esos patios inigualables, y la has plasmado muy bien. Color natural

1 me gusta

Despues de visitar un rinconcito tan bello como este, un buen tazon de salmorejo seria perfecto, saludos

1 me gusta

El caballo vermejo.
Cuando estuve lo visitamos.
¡Todavía recuerdo el carro de los postres!

1 me gusta

Desgraciadamente lo quitaron con la pandemia.

Bonito rincón y bonito foto.Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @ayzoavin por tan bonito detalle! Es verdad que los patios de Córdoba son una de esas maravillas que uno tiene que ver en vivo para disfrutarlas bien, la luz, el color y el olor, hablar con las gentes que los riegan y cuidan 8 h al día para el disfrute, sobre todo de los turistas, que al final, hoy día son la razón por la que se mantienen, no nos engañemos… pero bonitos, sí que son, sin duda…
Me gusta mucho esa entrada al patio, con el toque cálido de la entrada y la perspectiva…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Preciosa Carlos, cinco de mis mejores años los vivi recorriendo estos patios con flores. Rincones asi hay para envasar. Un saludo.

1 me gusta