Copas

4 Me gusta

Que chula.
Saludos

Son dos y parecen cuatro :sweat_smile:

¿Por qué no has cogido también el reflejo de la copa llena? Es intencionado, imagino.

:cherry_blossom:Saludetes.

hola
Muy bonita composición los impares y el tres en particular no defrauda en fotografía .
me gusta y mucho
saludos

Una toma muy cuidada y con elegancia, me gusta su sutileza. Saludos

Muy guapa, la verdad es que si

Slds!

Buen trabajo. Muy bien las luces; y el tino del vino chapó. Creo que un formato vertical le vendría mejor. Me da sensación de que las copas se ven pequeñas; lejanas…

Muy buena la luz y con una limpieza exquisista, saludos

Enhorabuena, pero…

Creo que le falta un poco de contraste. La filigrana del vidrio y los perfiles se verían mejor.
¿Por qué el pié de la copa horizontal y la gota no tienen definición?

Muy meritorio trabajo, reflejos mínimos.

Gracias a todos por contestar

La verdad que esta foto la realicé hace algún tiempo y sinceramente no me acuerdo, pero supongo que la base que uso para los reflejos igual no daba para el reflejo de la copa llena, o simplemente opté por el formato horizontal, siento no poder responderte.

Tampoco lo se exactamente, y la verdad que no me había fijado hasta ahora. El diafragma utilizado es f16. Igual ha podido influir la iluminación y la forma del pie de la copa. La gota también también parece que su iluminación en la parte superior, pueda afectarle en la definición, pero realmente tampoco lo tengo claro.

2 Me gusta

Técnica y estéticamente es fantástica. Muy elegante.
Saludos
Raúl

Me gusta, pero sinceramente no la entiendo.
El hecho de que el reflejo de la copa en la intersección con la real lo veo rarillo.
Para mi gusto, quitaría la gota de vino vertida.
No obstante lo anterior, es una buena fotografía.
Un saludo

Tambien pense esto. Muy buena foto . Muy cuidadas las luces y reflejos. Muy buenos colores.

Me gusta mucho el cuidado de la luz, pero me falta el reflejo de la copa llena.