Copas y reflejos

Bodegón jugando con la iluminación del cristal y sus reflejos

2 Me gusta

Muy chula, mola.
:cherry_blossom: Saludetes.

hola
de lujo que buena composición y como se agradecería una explicación de como se hiso .
saludos

Excelente trabajo, una imagen de gran calidad.

Saludos
Daniel

Y ademas de todo lo dicho, muy limpia, saludos

Muy original y con un resultado estupendo, los reflejos quedan de PM. y nos generan la cuestión de cómo colocaste las copas en ese equilibrio inestable…

Una composición muy creativa y chula. Felicitaciones. Un saludo.

Preciosa me encanta
Saludos

Gracias por tu opinión. Las copas se sujetan en equilibrio porque están pegadas con una pistola de cola caliente por el tallo de las copas. Saludos

1 me gusta

Entonces los palitos amarillos que se ven tanto en el centro de la copa como en los reflejos, ¿qué son?
La composición una locura para la cabeza.
Creo que la base la hubiera limpiado del reflejo de la base que de ve a la derecha.

Repito la compo no hacía más que darme vueltas preguntándome, ¿como?

Hola, sinceramente no se lo que son esas marcas amarillas que llamas palitos, supongo que algún reflejo de algo en las copas (las vi en el ordenador, no en la cámara cuando hice la foto), en cuanto al reflejo de la base de la copa que se ve a la derecha, tienes razón, hubiese quedado más limpia sin ese reflejo. Esto es lo bueno de este foro, este tipo de comentarios son los que te hacen ir mejorando en la técnica, porque yo en su día no le di importancia a estas cosas, pero ahora que lo dices pienso lo mismo. Si que es cierto que tampoco domino mucho los programas de edición, PS no uso, lo único que hago es en Lr revelar la foto en cuanto a luces, exposición etc. por lo que tendré que ponerme las pilas en ese sentido. Lo que me gusta sinceramente, es aplicarme en la realización de la foto, disfruto más en ese momento que delante del ordenador. En cuanto a lo que comentas de la compo, realmente es bastante sencilla, tres copas pegadas como he comentado, el líquido es agua con colorante rojo y nada más, el resto es (y para mi lo más importante) la iluminación. Gracias por tu comentario, un saludo.

1 me gusta