Conversaciones

Cada cual habla con quien le apetece…

1 me gusta

Buena social con un buen B/N. Parece que le esta echando una bronca al perro, al estar este con el rabo casi entre las piernas… Buen trabajo. Saludos.

Muy buen momento y edición.

Un pedazo de fotografía.
El momento captado es muy bueno.
El B/N excelente para mi gusto.
Quizás con el fondo un poco más desenfocado…

Un cordial saludo

Hay que ver cuánta gente habla con sus perros. Tengo un vecino en mi calle que durante sus paseos mantiene largas y continuas conversaciones (al menos de forma unilateral) con su perrita. En este sentido tu foto recoge esta situación a la perfección y no le veo defecto alguno. Un saludo.

Yo hablo con mis discos y mis cámaras, no tiene nada de particular :stuck_out_tongue:

La toma me gusta mucho, escena y procesado, la acción es muy simpática, sobre todo para mí que me gusta mucho fotografiar gente mayor. Por intentar mejorarla un poco, si hubieras tenido tiempo de dar uno o dos pasos a tu izquierda hubieras podido separar un poco a la señora y el perrillo del señor que pasa por detrás, que a mi modo de ver también aporta a la foto, y de paso hubieras sacado menos las motos.

Un saludo,

Hay mucha gente sola y tener una mascota les ayuda muchísimo, ademas los perros son muy empáticos con su dueño
Por mi una social estupenda

Has captado un buen momento social y cotidiano.

El momento es muy bueno, por la expresión y el encogimiento de hombros.

Está muy chula… Es cierto que muchos hablamos con nuestros perros y nos entienden, que no nos quepa duda… no todo, pero si bastante… Abrazos…

Esta ya te la conozco, pero al verla de nuevo me doy cuenta de que ha madurado a mejor… el lenguaje corporal de los protas, no tiene desperdicio.

Un abrazo.