Contrastes

De todo tipo no es necesario explicarlos…

Un saludo.

No se bien donde empieza y termina, con la profundidad de campo, el protagonismo de los elementos. La clave baja en el fondo, también confunde todo un poco de más… Abrazos…

1 me gusta

Un poco liada la lectura de esta foto y también su mensaje, cuesta entenderla.

1 me gusta

Contrastes? Demasiado. Creo que una gran foto callejera se ha desperdiciado. Lo siento.

Saludos.

1 me gusta

Es un BW dentro de un BW…esa edición creo que no le queda bien a la foto.
Saludos

1 me gusta

Gracias a todos por pasar a ver y comentar, la verdad es que es una pena como dice @jofial la foto se ha desperdiciado, buscaba una denuncia social y menudo chasco, pongo en antecedentes, estoy rondando por Callao con el Soligor 135mm acoplado y veo al chico que esta en la puerta del Fnac " vendiendo " el periódico La Farola, abre la puerta a los clientes que entran o salen del establecimiento, le tengo echado el ojo pero el a mi tambien por lo que espero, se que tengo un par de oportunidades a lo sumo mas, sale una señora muy bien vestida de blanco y le abre la puerta digo ahí está mi foto, el vestido de negro, ella de blanco, diferencia social, diferencia de edad, tono de piel, venga va encuadro disparo y… no salió bien después de leeros me queda claro que no lo he conseguido, necesitaba que hubieran estado mas cerca ambos sujetos,a el se le viera el periódico mas claramente, y un procesado menos agresivo aunque esto no es lo mas relevante.
Vi la foto pero disparé tarde, gracias por la critica a veces ocurre que la foto que tienes en la cabeza no es la real pero es la que yo veía. Otra vez será.
Un saludo.

Hombre no te desilusiones, muchos quisiéramos haber hecho todo el ejercicio de previsualización y de toma (aunque no fuera exitosa). Eso, ya vale mucho,y así lo creo.

Mas suerte en la próxima. La idea, ya la tienes y eso no te lo quitan.

Saludos.

1 me gusta

Lo importante es ver la foto y es evidente que lo has intentado, aunque la próxima vez, prueba con una lente mas angular y mas cerca de los protagonistas, los teles comprimen demasiado en la fotografía de calle, aunque para según que situaciones, funcionan bien.

Saludos!

1 me gusta