Contrapicado

Comparto un contrapicado de un edificio en Freiburg, Alemania, una iglesia creo, aunque no recuerdo el nombre.


EXIF: 1/2500, f/2.8, 16mm, ISO 100.

1 me gusta

Muy hermoso y bien trabajado. ¿Hubiera sido posible bajar aún más el punto de vista (cámara al suelo)?

Hola,

El efecto contrapicado lo veo muy bien, la edición también, aunque te admite algo más de contraste que te vendría bien para realzar sus texturas y separarla aún más de ese cielo.
Otra vez busca el contrapicado frontalmente y buscando la simetría. Eso hace que el edifício vaya directamente hacia a ti, como si te engulliera.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Yo también echo de menos la simetría. Saludos.

Habían demasiadas personas entrando y saliendo, por lo que no pude hacer la toma desde más abajo.

Gracias por los consejos, intentaré una edición como sugieres. Respecto a la simetría… creo que también tomé la foto frontal, pero me gustó más esta justamente porque rompe con lo que uno esperaría. Ansias de hacer las cosas diferentes. Saludos.

Yo creo que, o me posicionaría totalmente enfrente para obtener simetría, o buscaba un plano holandés más acusado. Un saludo.

1 me gusta

Eso pensé, pero tenemos el cerebro “domesticado” y eso a veces nos despista. Me gustan los tonos grises de ese B&N permite un poco mas de contraste, pero no se si le hace falta.

Saludos.

1 me gusta

Una pena que no te pusieras en el centro para buscar simetria, lol demás si me gusta.
Saludos.

1 me gusta