Contraluz (VI)

3 Me gusta

Yo la hubiera subido a sociales, Iñaki, la sombra del ciclista lo justifica.
Tienes varias fotos en esa ubicación (que da pie a una serie muy interesante) y has logrado en todas fotos muy atractivas, con una composición muy original por lo inhanbitual de la relación entre el sujeto y su sombra. Es un uso de la luz muy interesante.
SL2.

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero.
Esta, por la posición del ciclista levantado sobre el sillín, es quizá la que más me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Este tipo de imágenes son complicadas de ver y se ha de conocer la zona, ademas de que las proyecciones de luz son siempre atractivas y efectivas, como es este caso. Buen ojo y buen trabajo.
Saludos!

1 me gusta

Chulisimaaaaaa
Saludos

1 me gusta

Asombrosa fotografía que confunde al espectador (o por lo menos a mí), ya que el ciclista se desplaza de derecha a izquierda y la sombra que proyecta parece como si fuera en sentido contrario, es decir, de la izquierda a la derecha. Claro está que una vez que la observas con cuidado, el fenómeno óptico es muy fácilmente explicable. Independientemente de esto me parece una excelente fotografía, con ese cielo tan atractivo (para ser en blanco y negro) y ese sol de frente que no te amilanó. Me gustó mucho. Saludos.

Muy buena.

Salud

1 me gusta

Muy guapa Iñaki!!