Contraluz en fría mañana

Saludos

1 me gusta

El ambiente lo es todo. Tanto que uno se olvida de las sombras demasiado densas de la derecha. No sé si sería posible levantarlas un poco, lo justo para reconocer alguna forma, sin perder nada del ambientazo.
También podría ser culpa de mi monitor (en pequeño veo “algo”).

Hola

Si, la parte izquierda esta estupenda, la derecha no me gusta tanto. Me sobra el camión.

Saludos

No tocaria nada de nada, esa luz es preciosa!!!

Bonito el ambiente y bien lidiadas las luces , un saludo.

Buen contraluz al que solo tocaría las sombras de la derecha. Saludos

En mi monitor nuevo calibrado veo formas en la zona derecha, se ve lo que hay (árboles dentro de un jardín, verjas y una de ellas con un cartel, puerta de entrada al jardín, árbol fino en la acera…) aunque en un tono muy oscuro. Aún y todo probaré a levantar un poco…
Gracias @Casablanca @J.Rguez @Marantz1970 @Kalima @Jasu por pasar y opinar.
Saludos

Lo que real y únicamente debe prevalecer es tu opinión. Los comentarios solo son meras orientaciones a las que no tienes por qué hacer caso.

También es cierto que en el smartphone no se aprecia detalle en la zona derecha, pero me fío más del monitor, que para eso lo he comprado…
Saludos

Sí, sí…pero está bien también probar lo que te dicen.
Al final está claro que mi foto va a quedar como me da la gana… :wink:
Saludos

En el mio veo detalles suficientes. Si es cierto que molesta el camión… Pero si cunado nos parece que molestan, quitamos los cables, los vehículos, los transeúntes que no se ajustan a composición… Igual nunca podríamos hacer tomas sociales. Hay que aceptar que esta…“esta” sociedad es así y así hay que representarla.

Después de esta “ventolera”, me sobra el camión… :wink:

Saludos.

:upside_down_face: :stuck_out_tongue_winking_eye: :sweat_smile:
Y a mi que no me molestaba hasta que lo habéis mencionado… :thinking:
Gracias @jofial por pasar y opinar.

Me gusta tal cual. La zona derecha potencia la izquierda.

Se puede interpretar sacando más de detalle en las sombra y de paso en la mujer protagonista… Te dejo un ejemplo… Abrazos…

Me gusta tal cual, con sombra, camión y todo.

El camión solitario me destaca el ambiente mañanero.

Para poner una foto hay que tener en cuenta el medio en que se expone.
Nunca se ajustó igual para un papel fotográfico que para una revista con papel de mala calidad.

Al poner en internet hay que tener en cuenta que se pasa a srgb y que los monitores donde se ve no son todos de gran calidad, por lo que se perderá detalle, y actuar en consecuencia sacrificando detalle donde se estime oportuno o comprimiendo rango dinámico.

Tal vez lo ideal sería que pudiéramos dos, una para púbico en general y otra en adobergb para verla en mejor minutos en un enlace.

Hola,

Yo también veo detalle suficiente en las sombras, si que se puede levantar más como ha hecho milito, pero me apunto más al retoque con el protagonismo de la señora que no a levantar esas sombras.
Yo la veo muy social, y en cuanto al camión… pues tampoco me molesta en absoluto, está lejos, se funde con el fondo, no llama la atención… hasta si tanto molesta se podría quitar sin muchos problemas.

El contraluz lo veo muy bien conseguido.

Saludos.
Albert .

Pues yo la dejaba tal cual esta, con camión y todo…no molesta para nada es una calle y desde luego no es el protagonista… otro buen trabajo.

Saludos!

Ni la toques, esa luz es de reclinatorio, saludos.

¿La has corregido? Ahora veo detalle en las sombras. Por lo demás, el camión nunca me ha molestado y la zona oscura también quedaba perfectamente antes, aunque ahora me gusta más.
En fin si no has cambiado tú nada, quien tendría que cambiar de monitor soy yo.

No he cambiado la foto. Está la primera que puse.
Gracias a tod@s por pasar y opinar!