¡Contento y feliz!

Forma parte de la serie de ejercicios que me he impuesto en B&N. A ver si gusta.

Saludos.

Si que gusta,si y mucho.

Hola José,
Es una fotografía muy complicada y aunque has hecho lo mismo que yo también hubiera hecho (EXIF) el resultado siempre no está a la altura de tu experiencia.
Saludos
Salvador

No entiendo el b/n a penas. Y estos ejercicios que te planteas son de lo más interesantes. En este caso mi modesta opinión me dice, casi independientemente de si era b/n o color, que el galgo merecía más definición pues es lo que le da sentido a la toma. Me confunde un poco como está.

Gracias @juanlu, @anon51062195, @borjaori por vuestros comentarios.

Saludos.

1 me gusta

A mí me gusta ese puntito “desenfocado” del galgo, le da sensación de movimiento a la postura tan bonita, en arco, que has captado. La situación lumínica es muy difícil (te pones ejercicios de los complicados) y yo creo que sí transmite la idea de deslumbramiento al mirar al mar a esas horas en un día despejado.

Gracias @Gilete, pero tiene errores importantes de edición. Que estoy trabajando.

Es curioso, repaso y repaso mis tomas antes de subirlas al foro. Pero cuando de verdad me doy cuenta de los fallos es a posteriori… Tendré que revisar mi “CPU” mental, pasarle la mopa y sacarle brillo. jejeje…

Saludos.

1 me gusta

Preciosa!.
Salud

A mí me parece una foto que llama la atención, y eso no es poca cosa; de hecho para mí es lo más importante.
SL2.

Gracias por pasarte.

Saludos.