Siguiendo con mi observación de la naturaleza este pasado fin de semana y esos momentos de la fauna que tanto se parecen en ocasiones al comportamiento humano, en mi paseo y tras dejar al Somormujo pensativo me encontré a esta Lavandera Blanca (Motacilla Alba) contemplando el atardecer sin inmutarse, de posadero eligió uno de los bebederos de las vacas que hay repartidos por los prados y ahí estuvo disfrutando de las últimas horas de la tarde como si de una pareja de extranjeros en la terraza de un bar de la costa del sol se tratase.
Focal: 800mm
Saludos.
Hola Esteban
Con todo el campó que abría vino aposarse ay jjjjj no te digo na . luz fondo de lujo
saludos
1 me gusta
Pues te ha quedado genial la lavandera contemplando el paisaje , me gusta muy chula
saludos
1 me gusta
Gracias a los dos, me alegra que os guste. Un saludo
Tiene gracia @Antoniopalmeras para criticar el posadero, pero es lo que había…
Una luz preciosa y con el foco donde debe.
Saludos.
1 me gusta
Pues sí, Antonio es un crack!. Me alegra que te guste y agradezco que te hayas pasado a comentar la foto. Un saludo José Carlos
Jajajaja, para el protagonista era una piscina olímpica. Un saludo Marcelino
Bien redondita está la lavandera… la luz que baña la escena es la foto, es verdad que un posadero más vistoso, hubiera quedado mejor, pero hay que aprovechar lo que se pueda…
Que la Fuerza te acompañe!
1 me gusta
Muy guapa Esteban, una bonita luz y un buen encuadre. Vaya posadero que ha elegido para posar.
Saludos
1 me gusta
Gracias Carlos. Un saludo