Este mes cumple trece años esta toma. Quizá no tenga la calidad artística ni técnica y puede ser que en la actualidad la hubiese tratado en la toma y edición de otra manera. Pero así y todo, es una de las fotos más queridas por mi por lo que representa.
Lo que más me cabrea aún hoy día, es que hace unos cinco años me la encontré enmarcada y a la venta en un Leroy Merlin. Después de una queja formal la retiraron de la circulación.
Aunque no hace falta decir que estuvo mal lonqie hicieron, por otro lado es normal que la cogieran, es cojonuda.
Siempre habrá quien piense que todo lo que está en internet es gratis. Pero estoy de acuerdo con @Nano, es que es cojonuda.
Totalmente cojonuda, saludos
Maravillosa. Mejor que retirarla de Leroy Merlin, incluir autoría.
Preciosa toma.
Saludos
No estimado amigo, en la vida no todo vale. Esta toma la puedo regalar a quien aprecie, pero nunca estará a la venta. Ni esta, ni la segunda que la acompaña y que nunca se ha publicado.
Aprecio tu amable comentario.
Saludos.
Muy bonita foto
Saludos
Muy buena y con su anécdota curiosa. No se si legalmente se podría haber hecho algo para que te compensaran
Fue, es y será una gran fotografía, enhorabuena !!!
Saludos
Salvador
Hola
Pues si, esta estupendo ese contraluz y el degradado de las montañas.
Saludos.
No me extraña que le tengas cariño, es una imagen muy bonita y da gusto verla.
Un saludo
Muy buena, de verdad.
Los tonos son preciosos… advierto quizá un ligero halo sobretodo en las piernas del sujeto que no sé si eres tú u otra persona.