Contemplación

Este mes cumple trece años esta toma. Quizá no tenga la calidad artística ni técnica y puede ser que en la actualidad la hubiese tratado en la toma y edición de otra manera. Pero así y todo, es una de las fotos más queridas por mi por lo que representa.
Lo que más me cabrea aún hoy día, es que hace unos cinco años me la encontré enmarcada y a la venta en un Leroy Merlin. Después de una queja formal la retiraron de la circulación.

7 Me gusta

Aunque no hace falta decir que estuvo mal lonqie hicieron, por otro lado es normal que la cogieran, es cojonuda. :100:

1 me gusta

Siempre habrá quien piense que todo lo que está en internet es gratis. Pero estoy de acuerdo con @Nano, es que es cojonuda.

1 me gusta

Totalmente cojonuda, saludos

1 me gusta

Maravillosa. Mejor que retirarla de Leroy Merlin, incluir autoría.

1 me gusta

Preciosa toma.
Saludos

1 me gusta

No estimado amigo, en la vida no todo vale. Esta toma la puedo regalar a quien aprecie, pero nunca estará a la venta. Ni esta, ni la segunda que la acompaña y que nunca se ha publicado.
Aprecio tu amable comentario.
Saludos.

Muy bonita foto
Saludos

1 me gusta

Muy buena y con su anécdota curiosa. No se si legalmente se podría haber hecho algo para que te compensaran

1 me gusta

Fue, es y será una gran fotografía, enhorabuena !!!
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola

Pues si, esta estupendo ese contraluz y el degradado de las montañas.

Saludos.

1 me gusta

No me extraña que le tengas cariño, es una imagen muy bonita y da gusto verla.
Un saludo

1 me gusta

Muy buena, de verdad.

1 me gusta

Los tonos son preciosos… advierto quizá un ligero halo sobretodo en las piernas del sujeto que no sé si eres tú u otra persona.