Consulta ..Temas como poner fotos de amigos, familiares ect en "critica fotografica"

Hola, fotos que dejan a los foreros y ellos con su permiso las exponen para su crítica, es decir, ellos no son los autores de las mismas, que se podría decir de esto, reconozco que lo pongo como debate sereno, pero espero que sea interesante.
Sin mas
Saludos
fELIPE

Y porqué no se dan de alta en el foro y ampliamos la familia. ¡Vamos! Digo yo.

Al foro solo se pueden subir fotos de las que seas el autor.

Excepción puede ser una foto que subas para explicar algo o documentar algo con ayuda de una foto, siempre que cuentes con el permiso del autor, pero no donde el motivo del hilo sea la crítica o exposición de esa foto.

No sé si te había entendido bien, pero por si acaso aclaro eso, esta recogido en las normas.

Hola, ok no conocía ese detalle, y el incumplimiento de ello que sanción tiene

Y esto que explicacion tiene
Gracias
Saludos
Felipe

Que esto es un foro de critica para aprender no para exponer fotos de otros.

Si no lo conocías es que no te las has leído, hazlo porque es tu obligación cuando te registras y lo que aceptas al hacerlo.

Hola, si las leí en su tiempo, pero como cada foro tiene sus normas, pensé que no tenía mucha importancia esto aquí, pero sí me gustaría conocer el porqué de ello, en la actualidad y es una opinión mía, no tendría mucho sentido en este mundo tan integrado en las redes sociales, quizas antiguamente, pues sí pero hoy día, pues que no se :thinking: :smirk:
Saludos
Felipe

¿De verdad piensas que las normas de convivencia en cualquier sociedad no importan?
¿Quieres sabes el por qué de que una sociedad tenga unas normas de convivencia?
¿Me puedes explicar de qué clase de cueva has salido tú?

Hola, tampoco tiene tanta importancia que por poner un caso un amigo te diga que te parece esta foto y tú lo comentes en un foro fotográfico como que es tuya, siendo así sin ninguna maldad y con educación, pues no lo veo mal, pero bueno estaré equivocado. :thinking: :smirk:
Gracias
Saludos
Felipe

En otro foro podrás hacer lo que quieras. En este las normas son las que son y acordadas por los miembros de la sociedad que son los que pudieran cambiarlas si alguno lo propone y hay acuerdo sobre ello.

Si alguien se toma la molestia de comentar una foto espera que el destinatario lo lea.
Si algún amigo quiere saber la opinión de gente en este foro sobre sus fotos solo tiene que apuntarse, no necesita intermediarios.

El subir fotos ajenas es motivo de expulsión en caso de detectarse.

Hola, es cierto eso ¡¡¡ toma ya :astonished: tanta importancia se le da como para expulsión! y si esas fotos ajenas son con permiso ¡¡¡¡ o sea vamos mi mujer y yo por un bosque ella me saca una foto y yo la pongo en el foro, eso es motivo de expulsion!.. pues ya te digo ya mismo que alguna foto que puse aquí no sé si la saque yo, mi mujer, mi hija, mi yerno las tengo todas mezcladas y :smirk:

Pues nada amigos que me tengo que ir del foro, encantado de haberos conocido y un fuerte abrazo de Felipe de Bilbao
Gracias
Saludos
Felipe

Hola,

Si hace una foto otra persona y la crítica la recibes tú. Me puedes explicar de que sirve el tiempo empleado en criticar?
La crítica es lógico que la reciba el autor.
Si quieres hacer eso súbela a la Tertulia u otro apartado del foro que se preste a ello, pero no en crítica.

Saludos,
Albert .

Joe, ya me parecía que había alguna foto tuya más chula de lo normal, jajaja… Bromas aparte, no tiene sentido pedir crítica de foto de una persona que no le interesa lo que se diga sobre su trabajo. Si tiene un interés, pues se da de alta, que es gratis y ya está… sin ningún problema…

Hola, gracias milito, digamos que antes de que me expulsen, me auto expulso yo y es que hay más cosas no solo lo de la supuesta titularidad de mis fotos

Parece que yo he salido de alguna cueva, y a alguien le tiene preocupado esto, ¡¡¡¡ y no quiero contestar, nejor me voy zumbando!

Me preguntan …¿Me puedes explicar de qué clase de cueva has salido tú?
Saludos
Felipe de Bilbao

Pues muy bien compañero, para la próxima que te apuntes a un foro te lees primero si estás de acuerdo con las normas antes de aceptarlas.

Y ya de paso te diré que ya se te había expulsado con anterioridad, con lo que ni siquiera tendrías que haberte apuntado, se hizo la vista gorda pensando que podías haber cambiado de actitud, pero vemos que sigues en tus trece de querer hacer las cosas a tu manera

1 me gusta