Buenas tardes, una consulta.
Me compre una Nikon D3500 para aprender a usar los modos semiautomaticos y el manual, tengo un 18/140 que estoy encantado con el y el 70/300 al que tambien le saco provecho. Pero quiero algo mas grande, he visto el Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM Comtemporary que en segunda mano puede ser interesante.
Mi duda es si realmente es compatible con la D3500 pues he leido algo y el sigma tiene motor de enfoque automatico, como no soy muy ducho en estos temas os ido ayuda e informacion al respecto. Graciasss
hola paco
e buscado información
Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM (Contemporary): Camaras compatibles | DeCamaras
pero te digo yo no conozco el contemporany pero el si puedes iría por el espos
saludos
Pues si es para esa montura de Nikon si.
Porque hay versiones en varias monturas
Hola Francisco, como bien te dice Fernando tienes que asegurarte que ese Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM Comtemporary se la versión para Nikon. Antes de comprarlo yo me pasaría por el foro de Nikon y preguntaría quien usa esa combinación de la D3500 y ese Sigma para saber como se llevan en el tema del enfoque por ejemplo, con estos teles y sabiendo que tu fotografías mucho Naturaleza, te interesa saber si tienen buena compatibilidad. Un saludo
Por lo que he leido si, pero mejor asegurarse si, graciasss
Ese sigma era un buen objetivo con un enfoque bueno y calidad buena.
Pero luego salió el tamron con igual focal que lo supero y la versión G2 del tamrin aún mejor y más rápido de enfoque y mejor estabilizador.
El tamron G2 es sin duda el mejor en su rango de precios.
Pero si el precio es bueno el objetivo tenía buena fama.
Si encuentras el tanto en previos similares será mejor aún.
Pues he estado mirando el Tamron G2 me gusta y aun siendo un poco mas caro me da mejores sencasiones, asi que intentare buscar alguno. Graciassss
Si, tiene fama de ser mejor, aunque yo no lo tuve
Tuve el tamron 70-200 f2,8 G1 y era muy bueno.
El G2 era Sun mejor según decían mejor enfoque y admitía duplicador y actualizaciones por USB.
Yo tengo el Tamron 150-600 G1 para Canon y siempre he estado contento con el, las versiones G2 son mas modernas y aún van mejor. Por mi experiencia lo único en lo que falla algo el G1 es cuando lo monto en la sin espejo, ahí a veces le cuesta enfocar, pero es una lente que tiene su tiempo montada en un cuerpo mucho mas moderno y esas cosas pueden pasar. Por eso te decía que preguntaras a quien usa ese combo (Nikon D3500 + Sigma/Tamron 150-600mm) para saber como maridan, pero con ese cuerpo no debería tener problemas. Un saludo
Pero la D3500 no es una sin espejo no?, es una reflex y no recuerdo haber leido problemas de compatibilidad con las cámras nikon, ni del sigma ni del tamron.
Pero vamos, si se puede encontrar el tamron G2 por un precio que no sea mucho más alto, sin duda es la mejor opción, es el más moderno que se sacó para las reflex de nikon/canon.
Mejoraba el enfoque, algo la calidad óptica y sobre todo cabía la posibilidad de actualización del firmware y de añadirle un multiplicador.
Claro, es una reflex por eso digo en mi comentario que con ese cuerpo no debería tener problemas. Y sí, aunque yo tengo un G1 los de segunda generación los mejoraron bastante y como bien dices si puede encontrar uno de esos a un precio razonable merecen la pena. Un saludo
Graciaaaaaas intentare buscar alguno BBB