Consigo mismo

10 Me gusta

Muy buena, transmite tristeza y al mismo tiempo dignidad a pesar de lo maltrecho del traje

1 me gusta

De acuerdo con Miquel.
Ese cuello grasiento de la camisa, la improbable combinación de esa corbata azul y las pequeñas manchas que salpican sus pantalones no restan ni un poquito de la disnidad que destila el personaje. Imagino sus largas caladas a ese cigarrillo como una fórmula de escape para esa triste realidad que todo lo asola.
Me ha encantado verla.
Saludos.

1 me gusta

Una gran foto.
No puedes evitar imaginarte la vida de esta persona.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas historias en una mirada y varios detalles que nos hacen recorrer la foto varias veces. Muy buena foto Julio, un saludo.

1 me gusta

Esa mirada triste y ese aspecto en el ropaje nos indican que su vida no ha debido ser un camino de rosas, bien vista, saludos

1 me gusta

No es fácil captar toda una vida reflejada en un fotograma y en este caso lo has logrado.
SL2.

1 me gusta

Hola Julio
Muy buena me gusta mucho lo expresiva que es la foto el ducados con su ceniza sin caer denota esa concentración en si mismo .
saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, Julio, cada uno veremos una cosa, pero lo que está claro es que transmite y mucho

Un saludo!

1 me gusta

Buen momento captado y todo en su sitio y con buena medida.
Añado que no me agradan las fotos que muestran la decrepitud de cualquier ser humano.

1 me gusta

Pienso lo mismo.

El momento captado es muy bueno,tu punto de vista y composición inmejorable y los sentimientos que transmite son brutales.

Saludos

1 me gusta

Excelente social. Ese estado del traje y esa mirada perdida para mi son de preocupación, espero que pronto le vuelva a ir bien la cosa.

Saludos

1 me gusta

Jolín Julio, qué buena, me encanta toda de ella.

Como han comentado los compañeros, es todo un personaje con una tristeza en el rostro y con ese traje lleno de manchas que contrasta con esa mirada y esa pose en la que se ve cierta dignidad. Me hubiera encantado encontrarme con un personaje así.

Un trabajo magnífico.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta. Excita mi curiosidad.

1 me gusta