Muy buena, transmite tristeza y al mismo tiempo dignidad a pesar de lo maltrecho del traje
De acuerdo con Miquel.
Ese cuello grasiento de la camisa, la improbable combinación de esa corbata azul y las pequeñas manchas que salpican sus pantalones no restan ni un poquito de la disnidad que destila el personaje. Imagino sus largas caladas a ese cigarrillo como una fórmula de escape para esa triste realidad que todo lo asola.
Me ha encantado verla.
Saludos.
Una gran foto.
No puedes evitar imaginarte la vida de esta persona.
Un saludo.
Muchas historias en una mirada y varios detalles que nos hacen recorrer la foto varias veces. Muy buena foto Julio, un saludo.
Esa mirada triste y ese aspecto en el ropaje nos indican que su vida no ha debido ser un camino de rosas, bien vista, saludos
No es fácil captar toda una vida reflejada en un fotograma y en este caso lo has logrado.
SL2.
Hola Julio
Muy buena me gusta mucho lo expresiva que es la foto el ducados con su ceniza sin caer denota esa concentración en si mismo .
saludos
Me gusta mucho, Julio, cada uno veremos una cosa, pero lo que está claro es que transmite y mucho
Un saludo!
Buen momento captado y todo en su sitio y con buena medida.
Añado que no me agradan las fotos que muestran la decrepitud de cualquier ser humano.
Pienso lo mismo.
El momento captado es muy bueno,tu punto de vista y composición inmejorable y los sentimientos que transmite son brutales.
Saludos
Excelente social. Ese estado del traje y esa mirada perdida para mi son de preocupación, espero que pronto le vuelva a ir bien la cosa.
Saludos
Jolín Julio, qué buena, me encanta toda de ella.
Como han comentado los compañeros, es todo un personaje con una tristeza en el rostro y con ese traje lleno de manchas que contrasta con esa mirada y esa pose en la que se ve cierta dignidad. Me hubiera encantado encontrarme con un personaje así.
Un trabajo magnífico.
Saludos.
Me gusta. Excita mi curiosidad.