Consigo mismo

2 Me gusta

Veo un retrato realmente difícil de conseguir tal como lo has abordado. Sólo con medios adecuados de iluminación se podría obtener un resultado óptimo. Así, supongo que has levantado las sombras tanto que el ruido ha hecho su aparición y, sin embargo, no has conseguido evitar que muchas zonas oscuras estén empastadas. Sobre el encuadre diría que un poco más de espacio hacía la zona donde dirige la mirada en vez del centrado hubiera estado bien. Lo que me gusta de la foto es esa actitud pensativa del sujeto a la hora, precisamente, de la reflexión y la melancolía como es el atardecer, con unos bonitos tonos. Un saludo.

Aunque no este del todo conseguido como ya te han comentado, es una imagen en la que se ha sabido ver el climax de la iluminación y el momento escogido para fotografiar al sujeto, eso es importante en una fotografia.

Saludos.

Coincido con lo comentado por @Vicent. Una situación difícil de gestionar desde el punto de vista de la iluminación, aunque creo que no lo has resuelto mal. También estoy de acuerdo en el tema del encuadre, más que nada porque lo que queda a la derecha del sujeto no aporta demasiado, se podría haber prescindido de algo de aire por esa zona a cambio de ganar por el lado izquierdo. La expresión del retratado muy buena. El color que has conseguido me gusta. Los tonos del atardecer cuadran muy bien con el rostro del personaje.

Le hubiera venido bien un poquito de flash de relleno, al menos, para darle algo de luz a la cara.

El fondo está bien chulo, y su actitud pensativa (se adivina más que se ve) resulta interesante.

Social no la veo, la verdad, puesto que no hay interacción con el medio, es más bien un retrato con fondo de paisaje.