¡Buenos días a todos! 
Estoy empezando a adentrarme en el mundo de la fotografía de aves y me gustaría pediros consejo sobre el equipo. Después de una gran investigación al final seguramente acabe por comprarme una Sony a6400 y en lo que más tengo duda es en el objetivo, estoy pensando que acompañarla con el Sigma 100-400mm F5-6.3 DG DN OS Contemporary que creo que podría ser una buena opción.
¿Qué os parece este conjunto como primer kit para iniciarme en este tipo de fotografía? O me recomendaríais algún otro objetivo que pueda ir mejor para empezar?
Os agradezco de antemano cualquier consejo o experiencia que podáis compartir. ¡Muchísimas gracias! 

Hola Ana
El equipo que propones no lo conozco no puedo ayudarte por ay .
te cuento mi experiencia yo en pese con un 70 ,300 mm y disfrute mucho con el pero asta que no me pase al 150 .600 mm no en pese a ver mejores resultado .
Pero te unas preguntas ¿ que tipo dé aves vas a fotografiar ? ¿ tienes hide o piensas usarlo ?
te dejo en lace a un tema de pajareo que deje en fauna .
saludos y pregunta lo que necesites
Muchas gracias por toda la información y por contar tu experiencia! Lo agradezco mucho.
Por ahora el tipo de aves que me interesa fotografiar y que gracias al entorno que tenemos en Navarra estamos rodeados de ellas, son las aves forestales (y lo que surja claro). Y hides ya tengo alguno apuntado interesante por mi zona que me encantaría visitar en cuanto tenga todo el equipo.
Y echando un primer vistazo al enlace que me has adjuntado de Javier Milla me estoy quedando fascinada!! Un enlace buenísimo muchas gracias!
Saludos y gracias de nuevo por todo!
de nada para eso son los foros .
Pues si es así esas aves son la gran mayoría pequeñas así que todo lo que puedas sumar en mm de mas mejor si te lo puedes permitir un 150 600 o 500 mm será mejor .
No me refería a hide fijos de pago sino a que te pienses si te merece la pena húsar tu propio hide portátil siempre teniendo en cuenta que en según que zonas necesitaras permisos para ponerlo .
saludos y muchos ánimos
Hola analezea.
Para pájaros yo uso el Sigma 150-600, F5-6.3 DG Contemporary en cámara Nikon, y me da buen resultado, calidad precio, creo que es de lo mejor, hay 2 versiones, el Contemporary, más barato, y el Sport más caro.
Saludos