CONGRESO DE FOTOGRAFÍA

Hola a tod@s:
Para los que estéis interesados, os adjunto el enlace para la inscripción on line al I CONGRESO DE FOTOGRAFÍA, que se celebrará próximamente.
Saludos a todos.

Queridos/as amigos/as,

Solo quedan 15 días para que comience el congreso “Sobre fotografía. Conversaciones desde la creación, educación, industrias y patrimonio”, organizado por la Plataforma Centro Fotografía e Imagen en colaboración con la Universidad de Alcalá, y que se celebrará los días 9, 10 y 11 de marzo de 2023 de la Universidad de Alcalá.

El congreso se estructura en torno a cuatro bloques temáticos (creación fotográfica, patrimonio y archivos fotográficos, educación de la fotografía, industria(s) fotográficas) en los que se analizará la situación de la fotografía en España en el presente, y se debatirá su futuro y retos con dos tipos de contenido: por un lado mesas de debate con la presencia de 45 reconocidos profesionales del sector, y por otro la presentación de comunicaciones por parte de 60 investigadores de diversos campos de la fotografía.

Las 180 plazas para poder asistir presencialmente al congreso están agotadas, pero aún quedan plazas para poder asistir al congreso en formato online, matrícula antes del 9 de marzo en este link,

sobrefotografia

¡Nos vemos en Alcalá!

1 me gusta