Confusión matinal - Los pendientes 42 691

Hola !!

sin miedo, sin girarme, sin hacer gestos bruscos… Siete menos cuarto de la mañana, tan temprano no se mueven (como la técnica para los macros…jeje)

Estaba pastando, levantó la cabeza, me vio, la vi, chispazo, foto y así se quedo unos segundos mas antes de seguir comiendo :smile:

Y los pendientes…


Saludos :raising_hand_man:

3 Me gusta

PUes te ha quedado genial y le queda bien el uso suplementario de luz… Recuerdo que te manejabas de cine con esta cámara… Abrazos…

Y por eso, cuando la otra petó, me hice un tiempo después con la S5… pero Milio, no es lo mismo.
La S5 se basa en el cuerpo de la Nikon D200. La S3 en la Nikon F80, ya por su forma era muy cómoda para llevar y usar.

Y si… hice algunas fotos con ella… claro, hasta que petó… jajajaja

Seguro que por eso se quedó unos segundos sin moverse, hasta que se le fueron las chirivitas de los ojos… :smile:

Abrazos.

1 me gusta

Es una toma impactante, solo falta que me de un lametazo con el rastrojo incluido. A mi de todas formas, me da un poco de mal rollo, el bicho que esta detrás mirando y… decidiendo. Si no me hace una foto le pego un meneo…

Saludos

Hay que tener valor que aunque vaca tiene cuernos :joy: :joy: :joy: :joy:
Buen acercamiento y buen retrato, el hecho de que se vean los dos ojos tiene su valor.
Un abrazo

Hola @Otilio

Torero, Torero, :notes: estas tan cerca que la asustada es ella. :wink: simpática, y llamativa instantánea .

Saludos campeón

Salvador

Hola @jofial , @J.Rguez y @anon51062195


Mas impactante fue el beso… mira:

Aunque fuese otra vaca la que me echó el ojo… :cow2:

Tu no me vas a pillar desprevenido. Suerte que tengo la base de fotos esa de la NASA que vas “twiteando” por ahí… :joy:

Por favooor, a mi edad… oisch… que cosas me dice… :face_with_thermometer:

Saludos Jofi !!!


Hola Juan,

yo no tengo nada que perder… y por la foto lo doy todo, toodooo… jajajaja

La vaca tiene cuernos en la cabeza, yo me los llevaría en el cu… cu… cuuuleebraaa culemba… ta ta taaaa !!! :joy:

Un abrazo !!


No me pasa solo con las vacas ehhh !! No sabes como te digo…? :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos Salva y gracias !!!

1 me gusta

jooo, que visión!!! Y ahora con “lacalooo” y eso… como duermo?

Saludos

1 me gusta

Perombre, perombre, cómo le quitas la hierba al pobre animaaaaal? Cómo no te va a mirar confuso, ojiplático y con cara de pocos amigos? :rofl: :rofl: :rofl:
Buen y simpático retrato, en las distancias cortas es cuando un gran angular se la juega… y más aún ahí, al borde del lametazo… Salisteis airosos, me congratulo…
Un abrazo y que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La primera es muy buena. Y con que ojitos te mira :stuck_out_tongue_winking_eye:
La segunda no la veo en este foro, la movería a eróticas :smiling_face_with_three_hearts:
Un saludo.

1 me gusta

Veo que tienes un feeling espacial con las vacas, yo no consigo acercarme a menos de cinco metros. La primera foto me parece muy simpática, incluso cómica al verse una cabeza con dos patas; además, te mira sorprendida como diciendo ¿qué hace este individuo con un solo ojo por aquí?
Abzs.

1 me gusta

Hola @jofial , @ObiGwanKenobi , @Kruger y @franvier


Calentito… (erotécnicamente hablando, claro…) jajajajajaja

Amigo-saludo


Mi asistente-trabajador social me dice siempre que la hierba es mala pa la cabeza… Que luego se me hinchan los ojos y me salen por los laos…

La segunda foto es solo y únicamente para el tito @jofial …jiji

Abrazo a tú !


Cuando me haga con el foro, la muevo yo mismo… :joy: :joy: :joy: :joy:

Gracias Freddy, saludos !!!


Ya te digo… y con otros animales. Ya verás mas adelante !!!

Cuando yo vea un extraterrestre con un solo ojo y cabezón, miraría igual !!! :joy: :joy:

Abrasoz !