Confinamiento forzoso

En esto tiempos de pandemia, esta foto me recordó lo que debieron padecer los pacientes de este manicomio, y nosotros aun nos quejamos.

f/9
1/15
Iso 100
10mm

1 me gusta

Has conseguido una sensación tridimensional magnífica… La edición muy chula… Abrazos…

1 me gusta

Transmite una sensación de agobio impresionante. Me gusta mucho la composición y el procesado.

Saludos

1 me gusta

Refleja perfectamente la tristeza del lugar. Ahí habrán quedado muchas emociones y vivencias enclaustradas. Estupenda foto Peru.
Un saludo

1 me gusta

Gracias Emilio, celebro que la veas tan bien, y que te hayas pasado a verla.
Un abrazo

Muchas gracias Toni, eso era lo que pretendía transmitir, que eso sí que era un encierro duro, y no el nuestro con todas las comodidades, me alegro mucho que te haya llegado.
Un saludo

Muchas gracias Juan, seguro que ahí quedaron muchas vidas truncadas y tristes, me alegra que también te haya llegado esa tristeza, y gracias tambien por la visita.
Un saludo

Es que entre Emilio, Toni y Juan no han dejado nada en el tintero. Preciosa para variar.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, tus agradables palabras también me alegran, así como tu visita.
Un saludo

1 me gusta

Hola @Perurena

Me gusta, porque está bien compuesta, equilibrada. El encuadre duro, central, casi simétrico, al que le ayuda el byn.,

Esta ventana como muchas otras semejantes y en semejantes lugares son un contrasentido, que no innecesarias. La ventana es para abrirse, en general, por eso en estos lugares eran un contrasentido, ventana, que se puede abrir, para no abrirse. :wink: :upside_down_face:

Buena fotografía.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Muchas gracias Salvador, coincido contigo en que las ventanas son para abrirse, que entre el aire, pero en este lugar no eran para ese fin. Celebro que te guste la foto, y sobre todo el Bn para enfatizar mas el dramatismo de la escena.
Encantado con tu visita y tu comentario
Saludos