Confidencias

Película Silberra ISO 160

3 Me gusta

Técnicamente me supera, carrete, interior, revelado posterior químico. Para ti compañero mi enhorabuena. :clap::clap::clap::+1::camera:
Saludos
Salvador

1 me gusta

Técnicamente bien resuelta, aunque el momento podría ser mejor si la mujer que escucha mirase a su compañera. Un saludo.

1 me gusta

Gran atmósfera conseguida, muy cinematográfica… excelente trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Soy un entusiasta del film y de las cámaras y lentes antiguas, solo por eso ya me he fijado en tu foto. Aparte de eso la imagen es muy buena. Las expresiones son muy naturales y la luz cálida favorece también.

1 me gusta

Es curioso: la persona de la izquierda parece estar plenamente concentrada en la conversación, incluso haciendo gestos con las manos (esa mano ya merece la foto). Por otro lado, la téorica oyente mira hacia abajo mientras sujeta el móvil. ¡Cómo están cambiando esos aparatos las charlas de antaño!
Una gran foto.
SL2.

1 me gusta

Parece un fotograma de una peli. Genial.
Yo creo que la “chica oyente” está pendiente de lo que dice la otra pero que la ha pillado en un pestañeo …hummm, no me parece que esté mirando el móvil

1 me gusta

El momento no es el mejor, lástima que una de las protagonistas la pilles con los ojos entrecerrados, pero tanto la imagen como los tonos (qué difícil es hacer un buen escaneado) me parecen excelentes. No conocía esa película, por cierto, acabo de ponerles pilas nuevas a todas mis cámaras de película y de aprovisionarme de HP5 y Portra para darle un empujón a la fotografía química, investigaré sobre esa película.

Un saludo,

1 me gusta

Buen momento y atmosfera, puede ser que un secondito antes o después hubieras tomado la señora con los ojos abiertos y más pendiente de la charla de su compañero.
Un saludo.

1 me gusta

Ha generado debate con lo cual he acertado…sacar a la señora con los ojos abiertos es lo fácil…lo común…esperar a que ocurra algo como que pase de la conversación es lo interesante.
Si hubiera bostezado ya seria la leche :joy: :joy:

A ver… Sigamos con el debate. Como bien dices, pillarla bostezando hubiera sido la leche, hubieras sugerido mucho con ese momento, ya que el bostezo implica sensación de sueño o aburrimiento y hubierta sido más difícil de captar por tu parte, ya que bostezar es algo que hacemos unas dos o tres veces al día y más bien hacia las horas habituales de dormir. Sin embargo, no creo en absoluto que pillar el instante de los ojos cerrados en un parpadeo signifique algo fuera de lo común, como has comentado. ¡Madre mía, la cantidad de fotos que he sacado de mi familia o amigos con alguien con los ojos cerrados! Es normal, pues ¿cuántas miles de veces lo hacemos al día? Por tanto, es algo que te ha salido así de forma casual, pero ni mucho menos buscado y le has querido dar una intencionalidad ficticia. Bueno, al menos esa es mi opinión. Un saludo.

Lo de presuponer que me ha salido de forma casual me parece presuponer demasiado…ralla lo ofensivo.
Tengo 2 versiones, una mirandola y otra esta, pasando de ella y fue fruto de la observación y cuidado que siempre pongo al fotografiar.
Se puede juzgar las fotos de muchas formas pero hacer de abogado e imponer tu opinion diciendo que he mentido dando una intencionalidad fruto de la casualidad ya es pasarse…

De eso nada, compañero. No trato de imponer mi opinión a nadie, pero me dejarás tener la mía, no? Y sobre lo de rallar en lo ofensivo… pues hombre, nunca ha sido esta mi intención, pero también es ofenderse por poca cosa. Siempre he admirado tu trabajo y no pongo en duda tu talento, pero en este caso no me ha parecido que lo que podría ser un simple parpadeo tuviera que expresar lo que sugerías. Eso es todo. Si en realidad ella se estaba durmiendo delante de su amiga, pues, vale, lo acepto, y no me duelen prendas en presentarte mis escusas, pero al menos me concederás que, según mi versión, si se tratase de un parpadeo el resultado hubiera sido el mismo, no?. Un saludo.

1 me gusta

Que efecto 3D mas interesante.
Saludos