Confetti

Nota: aviso a navegantes el filtro verdoso es intencionado :joy: :see_no_evil:

2 Me gusta

En retratos estoy pez, pero me gusta esa atmósfera creada. Lo único es la posición de la cabeza y la mano que parecen un pelín forzadas.

Saludos

1 me gusta

Me resulta interesante, aunque personalmente prescindiría de las lentejuelas sobre el cuerpo (han de tener su “porqué” pero no lo distingo) y dejaría algo de espacio por detrás de la cabeza, cuya posición no es que me atraiga particularmente pero vale. No me molesta que se “viren” las fotos, pero en este caso lo veo un tanto exagerado. Saludos!

Pues que bien que se esten subiendo fotos a este apartado, me encontraba solo :sob: y me animo mas a comentar ya que es lo que hago. La foto me gusta la atmofera y la luz y el volumen y el filtro tambien.
La mano… bueno me da la sensacion que no esta acorde con el resto, pero es una sensacion solo, quizas descansando sobre el vientre de manera sutil le aportaria un toque de erotismo mas acorde con la pose, pero claro es un riesgo hacerlo ya que se podria interpretar de una forma completamente a tu intencion.

Hola Jose Antonio, ya no estás tan solo :joy:, la posición de la mano es intencionada, ya que lo que me propongo en mis fotos no es sugerir erotismo sino otro sentimiento diferente, melancolía, nostalgia…otra cosa es que lo consiga, eso ya está en los ojos del espectador :thinking:

1 me gusta