Joder, ¡qué abusonas las blancas!
Ya podrán.
Epítome de la historia, los negros, salvo raras excepciones, siempre han salido palmando.
Me gustan mucho tanto la idea como la ejecución.
Un abrazo.
Hola Ernesto
Muy buena me gusta la jugada jajaj
saludos
Chulísima.
Un saludo
Buena idea, original y con una buena ejecución
No se si potenciaría un poco el contraste para dramatizar un poco más la escena
Saludos
Lástima del tamaño para poder disfrutarla mejor.
Juicio sumarísimo y condena de muerte. Bien planteada y original,
No entiendo nada de ajedrez pero la foto me parece muy bella. Hago solamente dos observaciones: 1) quizá el fondo podría haber sido “menos negro”, de modo que hubiera destacado más la parte de la pieza negra que se ve fuera del área del tablero; 2) entre la pieza negra y el lado derecho de la imagen hay una discontinuidad en el borde del tablero; ¿es así el tablero? Saludos.
Hablando de la fotografía: la distribución hace que se caiga a la derecha.
Me gusta.
Buena foto, buena idea.
En ajedrez, jugada imposible.
Que guapa Ernesto, seguro que se lo merecía jajaja. Apoyo la propuesta de aclarar solo un pelín el fondo.
Saludos
