Concurso: Y TU FOTO ME SUGIERE

Hola a tod@s:
El concurso de este mes es un poco diferente, se trata de que cada uno suba una foto que le haya sugerido la foto anterior que haya subido otro compañero. De manera que yo iniciaré el concurso con una foto y el siguiente que suba una foto, será la que le sugiera la mía y así hasta que finalice el plazo dado. Después se votarán entre todas la que cada uno piense que ha cumplido con el tema del concurso. Es decir, que lo que trataremos de votar no es la que nos parezca mejor foto o más bonita, sino aquella que creamos que más ha sugerido a la foto que la precedía. Si lo consideráis oportuno, podéis añadir unas letras que explique el motivo o motivos que os han llevado a tomar esa decisión.
No es un concurso fácil, lo reconozco, pero este foro está lleno de mentes preclaras para la fotografía …. claro que tendrán que demostrarlo en el concurso.
Tenéis hasta el próximo día 16/04/22 inclusive.
SL2 y aquí está mi foto.

Esto me recuerda a la “fotografía encadenada” del antiguo OD :grinning:
Vamos a ver qué sale.

Pues adelante, sé tu el primero en empezar.
SL2.

Si de puertos, barcos y turistas va la cosa, pues aquí va mi interpretación.

Pues de un mar de agua a un mar de nubes…

Saludos.

¡Uf! Hubiera podido seguir, pero este salto me ha descolocado.

Inmersión en un mar de nubes. A ver Vicent si te puedo ayudar :wink:
Un saludo.

1 me gusta

Ostras que buena idea… Ahora estoy out por la vacuna bendita. Pero en algún momento me reengancho seguro

Veo que la cosa está “por las nubes”, a ver si a alguien se le ocurre como bajar a tierra firme.
Una pista: de mometo tenemos a un individuo que camina hacia abajo.

Y cuando las nubes se van nos dejan ver la belleza del universo

Pues estábamos en las nubes y @Manu_el nos ha mandado a las estrellas: ¿A alguien se le ocurre cómo bajar?

Pero las nubes no solo esconden estrellas. De repente, sobre la blanca nieve apareció una extraña luz que les dejo impresionados.

Animo compañeros, que esto se pone a tono…

Yo he ayudado a que bajemos a la nieve… ahí lo dejo para el que quiera tomar el guante jeje


Y como un manto blanco, la nieve cubre todo el pueblo.
Aunque al alba, la nieve coge un color azul frío, como ella misma