Concurso: PUERTA(S)

Hola a tod@s:
No digáis que no lo he puesto fácil. Tenéis hasta el 4/03/23 inclusive para subir vuestra fotos.
Como siempre empiezo con una foto fuera de concurso.
SL2.

Hola @franvier , por no andar indagando, te pregunto: ¿Cuántas fotos por forero se podrían presentar?.
Un saludo y perdona mi “vagancia”.

Hola Mikel,

Pues no me queda claro la verdad. En las normas no dice nada al respecto y en la cabecera cito:
En esta categoría se crearán los artículos correspondientes a los concursos que tengan un tema concreto.
En cada artículo se habrá de definir el tema y cada participante podrá subir su propuesta, para proceder posteriormente a la votación en el artículo correspondiente creado en la categoría de votaciones de concursos.

El singular de el podrá subier su propuesta da a entender de que sólo sea una. A ver Francisco que es quien manda nos indica.

Saludos.

1 me gusta

Pues como bien dices @Albert , sí parece que sólo sea una.
Gracias por la molestia.

Así es @astxiki, una foto “per capita”, como bien te ha dicho @Albert .
SL2.

1 me gusta

Pues venga, a ver si se anima la gente.

“La última puerta”

1 me gusta


Puerta con parra.


Inside Out

1 me gusta

Puerta lateral

1 me gusta

Hola, es una pena que no se puedan poner mas de una porque es una tematica muy fotografiada por mi, pero bueno, asi que aqui queda esta :smirk:

Puerta ??? , (por ejemplo, puerta que comunica una construcción con el exterior),1​ es un elemento de complemento en construcción con muy diversas aplicaciones, usos y emplazamientos, que industrialmente se fabrica en materiales básicos (madera, aluminio, vidrio, plástico)… antiguamente daba acceso un cargadero de mineral

Nº12

Panteón de la Duquesa de Sevillano (Guadalajara)

1 me gusta

Venga, ahi va mi propuesta.

Puerta modernista.

Salu2 y muchas gracias por la iniciativa.
Albert .

3 Me gusta

Ahi va la mia! Mihrab de la Mezquita de la Catedral de Córdoba.

2 Me gusta

Por aquí va otra:

Slds!

La mía:

Saludos

¿SERA VERDAD?
Buenas, me animo a participar!
En mi comarca, en una localización secreta que pocos saben, se encuentra esta puerta, es la puerta que te da acceso al paraíso, pero tiene un inconveniente, si la cruzas, no puedes volver…
Y si no es como tú crees…??
No puedes volver
La quieres cruzar…??
Yo siempre la rodeo…

Bueno, pues a ver si llego a tiempo.

Saludos!

A cal y canto.

Aquí va la mía.
Un saludo a tod@s.