Hola a tod@s:
No digáis que no lo he puesto fácil. Tenéis hasta el 4/03/23 inclusive para subir vuestra fotos.
Como siempre empiezo con una foto fuera de concurso.
SL2.
Hola @franvier , por no andar indagando, te pregunto: ¿Cuántas fotos por forero se podrían presentar?.
Un saludo y perdona mi “vagancia”.
Hola Mikel,
Pues no me queda claro la verdad. En las normas no dice nada al respecto y en la cabecera cito:
En esta categoría se crearán los artículos correspondientes a los concursos que tengan un tema concreto.
En cada artículo se habrá de definir el tema y cada participante podrá subir su propuesta, para proceder posteriormente a la votación en el artículo correspondiente creado en la categoría de votaciones de concursos.
El singular de el podrá subier su propuesta da a entender de que sólo sea una. A ver Francisco que es quien manda nos indica.
Saludos.
Pues como bien dices @Albert , sí parece que sólo sea una.
Gracias por la molestia.
Hola, es una pena que no se puedan poner mas de una porque es una tematica muy fotografiada por mi, pero bueno, asi que aqui queda esta
Puerta ??? , (por ejemplo, puerta que comunica una construcción con el exterior),1 es un elemento de complemento en construcción con muy diversas aplicaciones, usos y emplazamientos, que industrialmente se fabrica en materiales básicos (madera, aluminio, vidrio, plástico)… antiguamente daba acceso un cargadero de mineral
¿SERA VERDAD?
Buenas, me animo a participar!
En mi comarca, en una localización secreta que pocos saben, se encuentra esta puerta, es la puerta que te da acceso al paraíso, pero tiene un inconveniente, si la cruzas, no puedes volver…
Y si no es como tú crees…??
No puedes volver
La quieres cruzar…??
Yo siempre la rodeo…