Concurso: PEQUEÑAS GRANDES COSAS

¡Hola a tod@s!
Me parece que este periodo de reclusión forzado ha hecho que todos hayamos reflexionado sobre la importancia de cosas o momentos que siempre hemos considerado que iban a estar ahí y que ahora, al no poder disfrutarlas, les otorgamos el verdadero valor que tienen. Puede ser un paseo por nuestra ciudad, un pinchos con los amigos, una actividad a la que estamos acostumbrados y que no podemos realizar en casa, etc. Como veréis las posibilidades son ilimitadas y muy variadas. ¡Ánimo! Tenemos hasta el domingo 19/04/2020 para subir nuestras fotos.
SL2.

2 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Silver efex PRO 1 by Miguel Juliá, en Flickr

1 me gusta

La Caja.

Para muchos, no nos es ajeno, con su pequeña caja desempeña su oficio, como un gran profesional, que lo es.

Saludos.

Salvador.

3 Me gusta

Que el descenso del virus que está afectando al mundo sea igual a esta escalera , y volver a disfrutar las maravillas que nos presenta la naturaleza .
Saludos.

2 Me gusta

Aquí va la mia, no sé vosotros pero a mi esta movida me pilló justo a la vuelta de un viaje. Cuando iba a las farmacias a pedir mascarillas era como si contara un chiste. Mi mujer cosió una con tela y gomas, y con los guantes de hacer bricolaje tengo mi EPI. Pequeñas cosas que se han hecho grandes.

1 me gusta

El estado de cuarentena en el que estamos, nos limita las posibilidades de hacer fotografía en exteriores, pero aún así, hay muchas otras opciones de hacer en interiores, como por ejemplo cocinar… Acá les dejo los ingredientes de una receta.

3 Me gusta

Me gusta tu idea. Muy buena. Saludos

Pues entre otras cosas echo de menos estas cositas.

1 me gusta

En espera del fin del confinamiento global

1 me gusta

Mi aporte… Abrazos…

.

2 Me gusta

Tan simple como un paseo por el campo un día nublado.

1 me gusta

Me asombra la definición y naturalidad.

Un abrazo

1 me gusta

Y son las cosas pequeñas, un te quiero, un te amo,
Y son las cosas pequeñas, un abrazo, un te extraño…

1 me gusta

1 me gusta