Concurso: MULTITUDES

Hola a tod@s:
Bueno, tras un tema fácil como ha sido el de “Puentes”, vamos a poner el listón un poco más alto. El próximo concurso está dedicado a las multitudes de cualquier tipo: personas, animales, cosas; no importa qué, pero debe haber muchas.
Tenéis hasta el día 30/10/22 inclusive para aportar vuestras fotos.
SL2.

Multitudes, haylas. Muchismas. Y, de todas, me he quedado con la más tradicional: multitud multitudinaria.

1 me gusta


¿Algo más multitudinario que tomar el té de las cinco en plenos sanfermines?

1 me gusta

¡Y que lo digas! Y ademas lleva un gorro que no se hubiera puesto la difunta reina de Inglaterra … y mira que se ponía cosas raras en la cabeza.
Un saludo.

1 me gusta

Como me mola Canfranc con la estacion, que recuerdos que he pasado por alli haciendo fotos.

Suponiendo que dentro de la taza lleve té “el caballero”…

1 me gusta

Una “pandilla” de Minions por el bosque…

Saludos.

3 Me gusta

Aunque no las veamos, en el cielo hay multitud de estrellas

3 Me gusta

Esta colmena rústica, se asentó en una palmera que se encuentra en el jardín del vecino junto a la casa. Según he leído, estas colmenas pueden estar formadas por miles de abejas.

3 Me gusta

Pero que pasada no??? Tan cerca y no te hicieron nada??? Porque vaya tamaño tienen…

1 me gusta

La palmera está alta, así que no podía acercarme mucho a la colmena, por lo que utilicé un zoom en 600 mm. De cualquier manera estaba un poco temeroso ya que soy alérgico a las abejas. Prefiero estar cerca de una cascabel que de estos insectos. :sweat_smile: Saludos.

3 Me gusta

Pues mi aporte con las hojas de perejil de la huerta, que estamos secando en estos días.

3 Me gusta

Pues yo tambien quiero aportar algo.
Bosque superpoblado de pinos, Islas Azores.

2 Me gusta

Fuera de concurso, una de las mayores multitudes del planeta: La Semana Santa en Sevilla.

2 Me gusta

La salida del colegio (Vietnam)

2 Me gusta

Multitud en Zúrich.

2 Me gusta