Concurso: MASCOTAS

Hola a todos:
Ya era hora de que dedicáramos un concurso a esos seres vivos que comparten la vida con nosotros y que dejan un tremendo vacío cuando nos dejan.
Para no limitar el número de participantes, no es necesario que sea vuestra mascota. Puede ser de algún amigo, conocido o, simplemente, alguna que os hayáis encontrado por la calle y por supuesto, vale cualquier tipo de animal que conviva con humanos.
Tenéis hasta el día 29/03/26 inclusive para subir vuestras fotos.
Como siempre y fuera de concurso, os presento a mi perrita Gala, a la que recogimos de un refugio y que no tardó nada, ¡pero nada!, en adaptarse a su nuevo hogar.
Tenéis hasta el día 29/03 incluido para subir vuestras fotos.
Un saludo.

2 Me gusta

Dado

2 Me gusta

29/03/26 o 29/04.

1 me gusta

29/03, ya está corregido.
Gracias por el aviso, Josep.
SL2.

Pequeñito pero con carácter y valiente.

1 me gusta

¿Se pueden subir fotos que ya hayan sido expuestas en el foro?

Sí, lo importante es que se ajusten al tema del concurso.

3 Me gusta

Sama nació hace dos años y, antes incluso de sentir los lametones de su madre, fue metida en una bolsa de plástico y arrojada, junto a sus ocho hermanos, a un contenedor de basura. Alguien oyó los gemidos, alguien se apiadó de ellos, alguien les dió cobijo, alguien los alimentó y cuando yo llegué sólo quedaba ella. Ahora, ella es la sucesora de Queka, de Luna de Xoray, de Nala, de Thor, de Kenia, de Curro, de Gordon y de mi amadísima Zarina, la perra que me vio nacer y a la que yo vi morir. Ahora, ella es mi perra y me quiere tanto, que en este instante está con sus patas delanteras encima de mi con su cabeza apoyada en mi brazo. Ella es mi perra, y la quiero tanto que, a pesar del dolor, dejo que se encimone buscando cariño, y así los dos nos olvidamos de todo por un momento.

4 Me gusta

Vigilante peligroso. Se lo paso estupendamente pero más de una gallina se quedo con algún pequeño recuerdo.

1 me gusta

Emma con su pelota

1 me gusta

Aquí os dejo a Lord.

Saludos

1 me gusta

Milo

1 me gusta

Su nombre es Nora, pero la llamamos Mery.
Yo soy el siervo encargado de sus juegos y de cambiarle el agua. Además del ejecutor de meterla en el trasportin, cosa que a su excelencia no le gusta nada y se toma la misma medida que con M.A. Barracus cuando tenía que volar.

1 me gusta