Concurso: LUCES EN LA CIUDAD

Hola a tod@s:
Nuevo tema para el concurso: LUCES EN LA CIUDAD. Ahora que parece que el tiempo nos da un respiro y se acercan unos días de descanso, podemos sacar la cámara a la calle e inmortalizar algún rincón de nuestra ciudad donde consideréis que la luz artificial es la protagonista. Y, si no, siempre está el archivo.
Tenéis hasta el 11.04.2021 inclusive.
SL2.

2 Me gusta

Código de luces en lugar del tradicional de barras :smirk:

Luces en la cuidad de Benidor, a la hora de la cena.

2 Me gusta

¡A ver si nos animamos! Que quedan dos días para cerrar el concurso (de tema facilón, por cierto) y sólo se han animado dos compañeros a subir fotos. ¿Dónde están los habituales? ¿Dónde se escuenden? ¿Por qué no se mostran? … como dirían Le Luthiers.

LLuèrnia es un festival de luz y fuego que cada año se celebra en Olot, y cambia por unas horas o días el aspecto de algunos rincones de la ciudad.
En la foto, el Parc Nou que normalmente estaría totalmente oscuro y cerrado al público, lleno de luz y color bajo la lluvia de noviembre.

Hola,

Ahí va una propuesta…

Esta foto ya fué publicada en el foro. No se si esto está permitido.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Venga…me animo para la siguiente y lo compartimos en facebook el concurso, si te parece…en la página de Facebook de Od y nuestras personales para que tenga más visibilidad.

Intento participar en el próximo…

Gracias por el trabajo @franvier ! Un beso!

Estupendo hera, gracias a tí.
Abzs.

1 me gusta

Esta es mi aportación. Ainsa nocturna.

Lo siento Juan, llegas tarde, el concurso se cerró hace tres días, pero todavía estás a tiempo de votar las fotos de los compañeros que se presentaron.
SL2.

Lo siento, no había mirado la fecha. Pasaré a votar.