Concurso: LOGOS PARA LOS FOROS

Hola a tod@s:
Como ya sabéis el concurso del logo para el foro CONCURSOS FOTOGRÁFICOS lo ganó nuestro compañero @Jesús Brocal. En breve lo veremos ocupando el sitio que le corresponde (me refiero al logo, no a Jesús).
Comenzamos la segunda etapa de elección del resto de los logos, que realizaremos al mismo tiempo con todos para simplificar el proceso. Para aquellos que tengáis dudas los apartados son:
• Crítica Fotográfica.
• General.
• Equipo y herramientas fotográficas.
• La tertulia.
• Zona de bienvenida.
• Moderadores.
• La escuela.
• OjoDigitales.
• Noticias.
• Ayuda.
• Socios.
• Sugerencias y problemas.
• Compra-Venta.
Reconozco que no va ser fácil dada la escasa participación que en general existe y que algunos de los apartados requieren fotos muy concretas, pero no se pierde nada por intentarlo. No voy a dar fecha limite, ni número de fotos. Cuando considere que hay suficientes fotos en unos de los foros votados, abriré un hilo para que votemos. Sí os pido que, por favor, no olvidéis poner el foro al que va destinado la foto que presentáis para que no haya confusiones.
¡Ánimo a todos!

Hola a tod@s:
Aporto mi granito de arena para que tengamos logos hecho por nosotros en cada uno de los foros de OD.
Comienzo con este dedicado a la CRÍTICA FOTOGRÁFICA. Le he puesto letras pero también cabe la posibilidad de no ponerle nada de manera que esta imagen se convierta en un ojo “digital”, similar al que nos presentaba @ariznaf, por cierto, difícil de superar.
He de decir que ya lo presenté al concurso del logo para el foro de concurso pero creo que aquí también puede encajar.
Animaos a subir fotos para que podamos tener unos foros representados por nuestras fotos.
SL2.

2 Me gusta

Una pregunta, quizás algo tonta:
el formato de la foto debe de ser 4:3 o similar?
Gracias

Sí, como en el concurso anterior.

Una cosita (quizás algo tonta):
la definición de cada foro está bien descrita, excepto el foro “OjoDigitales”, del cual no encuentro nada, e incluso no tengo acceso a él, imagino que porque sólo es para un determinado grupo que cumplen con unas características concretas.
Habría posibilidad de saber cual es la definición de ese foro?
Lo pregunto por conocer y ajustarme lo máximo a esa definición.
Gracias

Resuelta esta cuestión.

OS dejo una serie de logos que he elaborado para cada foro. He seguido en la misma línea que el logo del foro CONCURSOS FOTOGRÁFICOS y he intentado simplificar en una imagen el concepto de cada foro. Espero haberlo conseguido.
Con esto he buscado cierta homogeneidad y que con solo mirar el logo ya se entienda que es la cabecera del foro ( no confundiéndola con una foto de participación), al mismo tiempo que se identifica qué foro es.

AYUDAS

ZONA BIENVENIDA

COMPRA-VENTA

CRÍTICA FOTOGRÁFICA

EQUIPO Y HERRAMIENTAS FOTOGRÁFICAS

GENERAL

LA ESCUELA

LA TERTULIA

MODERADORES

NOTICIAS

OJODIGITALES

SOCIOS

SUGERENCIAS Y PROBLEMAS

“Esto es todo amigos”

3 Me gusta

¡Jo…, Jesús! Nos has dejado a todos sin posibilidades. ¡No tienes piedad!

:sweat_smile: :sweat_smile:

No será para tanto.

La mayoría tienen partes perfiladas de fotografías. Eso ha sido lo pesado, pero lo más complicado ha sido tener claro la figura que quería representar, el simplificar la definición en un golpe de vista.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Geniales…

Vaya… muy bien!

Te han quedado geniales Jesús.

Buenisimo el trabajo.

Salu2.
Albert

Un trabajo bien hecho. Muy intuitivos y elegantes, me gustan.

Bueno pues visto que no hay más aportaciones y la gran calidad de la aportación de @JesusBrocal y con su permiso, usaremos esos logos diseñados por él para los diferentes apartados y categorías.

Muchas gracias por el trabajo, compañero.

Dadme tiempo y ya los voy poniendo.

Bueno, hecho, al final no ha llevado tanto sustituirlos…
Por cierto compañero @JesusBrocal nos faltaría uno para el de administradores, ya puestos para que estén todos uniformes en diseño.

Si no es mucho pedir a ver si puedes diseñar uno adecuado en la linea de éstos.

1 me gusta

Gracias a @JesusBrocal, diseñador y ejecutor de la idea, y al genio informático de OD, @ariznaf , ya tenemos logos nuevos … y al mismmo precio que antes ¡Quien da más!
SL2.

Lamento mucho que no haya más aportaciones y que mi trabajo sea elegido por ese motivo. Agradezco sinceramente el elogio de esta labro presentada.

Por supuesto que sí. Dame unos días y lo hago gustosamente. Pero, aunque intuyo perfectamente el concepto de ADMINISTRADORES, rogaría que me redactárais dicho concepto para ajustarme al mismo lo más psible. Gracias.

Bueno… ya veremos… :sweat_smile: :sweat_smile:
Es broma. Me honra ver ese esfuerzo recompensado. Qué mejor pago que saber que esos trabajos mios van a ser vistos por muchas personas y muchas veces.
Gracias de nuevo.

1 me gusta

Somos todos lo miembros del foro los que te estamos agradecidos a tí. Y sí hubo más aportaciones en el primer hilo que abrimos para el tema y también en este, pero tú arrasaste.
Un saludo y gracias otra vez.

No, tu trabajo no ha sido elegido por ése motivo, tu trabajo nos ha parecido estupendo a todos sin lugar a dudas. Lo que prescindimos es de hacer votación o esperar más a que haya más aportaciones por que ya ha pasado tiempo y precisamente porque tu propuesta es muy buena. NO he estado muy afortunado al exponerlo.

Bueno los admins somos como los mods pero con acceso a modificar el diseño del foro, gestionar el servidor y esas cosas. Los “cheriff” del lugar x-D