Concurso: LOGO PARA EL FORO CONCURSOS

Hola a tod@s:
Empezamos los concursos temáticos del nuevo año con una novedad: necesitamos, ya que tenemos nuevo diseño de la página web, poner los logos de los diferentes foros y subforos. Nada mejor que hacerlo con nuestras propias fotografías (de momento nuestro compañero @ariznaf naf ha hecho un magnífico trabajo para que no estén vacíos).
El primer reto será una fotografía para el apartado de CONCURSOS y dado que las condiciones que requerimos para conseguir esa foto no son tan explícitas como las que pedimos en otras ocasiones, este concurso quedará abierto durante un tiempo para que podamos elegir una que sea representativa de dicho foro y que permanecerá como logo durante “siglos” para gloria del ganador.
Como condiciones únicas las fotos deben:
• Ser lo más conceptual posible para que pueda adaptarse al foro sin ser demasiado perecedera.
• Tener un formato horizontal (3:2, 4:3 o así).
¡Animaos! Sé que no es fácil pero ningún miembro de OD ha temblado jamás ante un reto fotográfico.
SL2.

3 Me gusta

Inicio el concurso con mi propuesta para el logo … algo discretito.

O para los que prefieran el “descafeinado”

1 me gusta

Muchas gracias por la propuesta @franvier !

Vamos a ver si se nos ocurre algo! :sweat_smile:

Graciaasss

Muchas gracias Fran, por tomar esta iniciativa.

Yo tengo poca imaginación para estas cosas, la verdad.
Se requiere algo conceptual y creativo y ahí … mi pillas. A ver esa gente con imaginación y creativa.

Iremos sacando poco a poco a concurso los logos de las categorías que se quedarán como logo por un buen tiempo (indeterminado de momento, pero serán por lo menos 3 meses pues tampoco vamos a hacer concurso de esto todas las semanas).

Luego de vez en cuando las iremos renovando con los resultados de futuros concursos.
Esperemos que os motive a hacer fotos o a desempolvar esas fotos que podáis tener con la temática de cada apartado.

Gracias a todos los que participan.

1 me gusta

No ni, no es logo.

Lo de logo lo ponemos porque es lo que ira en cabecera de categoria, pero puede ser imagen.

De hecho era la idea y lo que ahora hay, fotos.

Pero si se quiere acompañar de diseño, pues nada que objetar, lo que mas guste.

Entendido, entonces buscaré mejor una fotografía. Retiro el Logo.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Yo creo que a gusto de cada uno.
Y si pones un par tampoco pasa nada, creo yo, una foto y otra logo.

1 me gusta

Creo que como el objeto de este concurso es elegir un logo (algo que sospecho que no va a ser fácil, ni vamos a vernos abrumados por el número de participantes), podemos dejar abierto el número de fotografías “per capita”, no vaya a ser que alguien se sienta inspirado y perdamos la oportunidad. Así que ya sabeis, el que quiera subir más de una foto que no se reprima.
SL2.

1 me gusta

Sí, yo creo que también.
Ya digo más que un logo era una imagen conceptual la idea inicial, no es fácil encontrar imágenes que transmitan una idea, según qué idea.

Por tanto un logo de diseño también puede servir si gusta a los votantes, creo yo.

La verdad es que yo en esto soy muy malo, no tengo mucha imaginación para este tipo de imágenes, y no se me ocurre ninguna que tenga que pueda reflejar bien la temática.

Yo tengo una idea que luego igual me queda cutre…a ver si un día la pongo en práctica…pero me podéis reñir todo lo que queráis si os parece un desastre…jaajaj…

Primer intento, tengo la misma con la inscripción “Concursos fotográficos” …a gusto… A ver que tal.
Un saludo.

Aquí os dejo una idea…a ver que tal

Segundo borrador

Mi modesta aportación.

2 Me gusta

Nueva aportación para que no decaiga el hilo.

Bueno ya ha habido varias aportaciones, igual podíamos pasar ya a las votaciones…

Vale y, si te parece bien, podíamos ir poniendo en marcha los concurso del resto de los subforos. Quizás, para no tener que abrir tantos hilos que pueden confunfir al personal, podíamos abrir uno solo y que cada uno especificara para que subforo sube la fotografía. Más tardde sí podemos separarlas a la hora de votar. ¿Qué opinas?

1 me gusta

Pido disculpas y en especial a @JesusBrocal porque fran me había pasado la imagen ganadora para ponerla como logo del concurso y se me pasó. Primeramente no estaba en casa, estuve unos días fuera, y luego se me olvidó por completo.

Hoy por fin he procedido a cambiar el logo de la sección de concursos por la imagen ganadora.

Gracias también, Jesús por tomarte la molestia de modificarla un poco para adaptarla al formato alargado.

2 Me gusta