Concurso: ENTRE SOMBRAS

Hola a tod@s:
Reanudamos los concursos temáticos después del paréntesis dedicado al carné de la AFOD.
El tema ENTRE SOMBRAS me parece lleno de posibilidades y espero que os resulte atractivo y motivador para sacar la cámara o el archivo y mostrarnos vuestra propuesta.
Recordad que el ganador entrará en el exclusivo club de poseedores del PIN de la AFOD.
Tenéis hasta el 29/02/24 para subir vuestra foto. Ya sabéis, como en ediciones anteriores, una por concursante.
SL2.

No sé si esta era tu idea de sombras. No sé si se requieren como motivo principal, o si, incluso, pueden ser sombras del pasado. Es decir cosas que un día no muy lejano existieron y hoy no existen.
Bueno que me enrollo.

3 Me gusta

Pues no había pensado en lo de “sombras del pasado”, Carlos, pero me parece interesante y desde luego tu foto encaja perfectamente en el concurso.
Un saludo.

1 me gusta

haber si esta bale . y si la subo bien .

2 Me gusta

Se ve muy oscura Antonio. Vamos, que casi no se ve.

es una cueva

En las sombras (de archivo)

3 Me gusta

Mi aportación:

A media luz (o a media sombra jeje)

:cherry_blossom: Saludetes.

3 Me gusta

borrado por autor .

1 me gusta

Aquí dejo unas sombras sacadas del baúl de los recuerdos. Tomábamos algo para saciar la sed del calor malgache y los verdes de las botellas me dejaron fascinados.

4 Me gusta

A ver qué tal.
Saludos
Salvador

4 Me gusta

Ahí va la mía…

3 Me gusta

Mi aportación…

Saludos.

4 Me gusta

Creo estar entre luces y sombras.

2 Me gusta

Buenas !
Primera participación, mi fiel amigo Tanjiró relajado cerca de la ventana de casa.

Un saludo.

3 Me gusta

Aquí va la mia. Saludos.

4 Me gusta

Garza real

2 Me gusta

La sombra de un encino.

2 Me gusta

" Autosombra ".,