Concurso: DETENIENDO EL INSTANTE

Hola a todos:
Como último concurso temático del año, os propongo algo diferente. Se trata de que hagáis una foto de una imagen de cualquier medio audiovisual (TV, video, cine, etc.) y la editéis libremente. Debéis especificar la fuente por respeto al autor.
Mi propuesta, que en este caso sí concursa, es una foto captada de vídeos de la exposición de John Akomfrah: “Escuchando toda la noche la lluvia” que podéis disfrutar en el museo Thyssen-Bornemisza, en Madrid, hasta el 08/02/26.
Tenéis hasta el 13/12/25 inclusive para subir vuestra foto.
Adiós.

3 Me gusta

Uno de mis divertimentos favoritos, captar fotogramas directamente del televisor

Empecé el año andando con muletas y retomé los fotogramas, no era nuevo para mi pero hacía mucho tiempo que no lo hacía y fotografiar aunque fuera la pantalla del TV haciendo pausa con el mando a distancia me quitó el mono de cámara y de editar con todas las licencias disponibles, son ediciones un poco locas, de prueba- error pero que me divierten

Si hay algo que detiene el instante es una fotografía y el Frankenstein de Guillermo del toro nos brinda además un guiño a la misma en su versión cinematográfica incluyendo escenas donde aparecen lo que parecen ser Daguerrotipos

3 Me gusta

Magnífica aportación, Miquel.
SL2.

1 me gusta

Espartanos cual es vuestro oficio .

tomada de un video de internes un tráiler de los 300 .