Concurso: DESENFOCADA

Hola a todos:
Algunos os echaréis las manos a la cabeza por el tema que propongo en esta ocasión. Desde luego no se trata de utilizar una foto mal enfocada, sino de usar la falta de foco como un recurso estético. Si queréis ejemplos os recomiendo a un fotógrafo español que se llama Vari Caramés.
Os adjunto una muestra fuera de concurso.
Disponéis hasta el 01/11/25 para subir vuestra foto.
Adiós.

1 me gusta

A este sí que puedo subir fotos, que desenfocadas tengo unas cuantas! :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿ cuantas se pueden presentar ? por que de esta ay algunas jajaja .

1 me gusta

Pues ya somos dos, aunque por la foto de muestra que ha dejado parece que el concurso sea “Limpia el sensor” :rofl:

1 me gusta

Jopetas, no me había fijado tanto! mae mía, sí que necesita limpieza sí… :sweat_smile:

1 me gusta

1

2 Me gusta

Pues si que es rápido nuestro @Antoniopalmeras

Ahora en serio, creo que es una foto que voy a tener que ir a buscar para participar porque he estado mirando la web del Sr. Caramés y por lo que veo es una foto con un desenfoque buscado, no se trata de jugar con la PDC ni otras técnicas…

Dejo por aquí la web para a quien interese:

https://varicarames.com/

Un tema interesante para el concurso de este mes :blush:

Saludos

Es que es el sensor que uso para cuando me siento “artista”. Un sensor libre del prejuicio de la limpieza. :laughing:
Y vosotros dos: ¡menos rollo y a concursar! Aprended de @Antoniopalmeras.

2 Me gusta

Interesante concurso. La verdad que Vari Caramés rompe con las reglas básicas que empleamos de buena manera. Ya sabemos; las reglas están para romper, si sabes cómo.
El ejemplo me recuerda al efecto adamski; el zooming de Antonio también es una buena técnica.
Os dejo mi aportación sacada en un festival de música de estas tierras norteñas.

2 Me gusta

3 Me gusta

Hola,

Pues venga! Yo de esas tengo cienes.

Salu2.
Albert.

5 Me gusta

2 Me gusta

Helechos

3 Me gusta

Hace años me interesó eso de los desenfoques como recurso creativo y después lo fui dejando de lado por otros temas, pero voy a retomarlo.

Me gusta la idea.

Mi primera foto subida desde Ubuntu.
Del 2014, cuando vi en Un año de fotografía la foto de un tal :smiley: José Benito, un chaval que empezaba :smiley: Después ya no he hecho nada de esto.

2 Me gusta

También yo tengo unas cuantas de estas.

3 Me gusta

Tengo una, tengo una. El desenfoque es de post, pero seguro que no os importa. Y si os importa me da lo mismo. De lejano 2013.

2 Me gusta

Ole, mola. De mi época juvenil creo recordar que tenía algún proyecto de este estilo. A ver si no me olvido de aquí al cierre y subo algo.

Subida!

3 Me gusta

Mi aportación.

2 Me gusta