Concurso de fotos Navideñas

Este año con motivo del simulacro de paz y amor vamos a hacer un concurso de temas navideños. Así que ale, a sacar los polvorones, los langostinos, los cuñados y las cámaras del congelador y a participar. El plazo de presentación de fotos termina el 10 de enero.

El Equipo de Moderadores os desea a todos la mejor de las luces.

7 Me gusta

Buena luz Carlos! Buena luz para todos compañer@s! Habrá que hacer alguna fotooo…vamoooos!!!

Con todas las fotos navideñas que tengo de las últimas sesiones me va a ser difícil elegir… y encima las mejores no son de los míos y tengo que pedir permiso a los papis … hay maximo de fotos?

1 me gusta

No lo había pensado, pero creo que dos es una cantidad razonable.

2 Me gusta

Primero que responde al llamado navideño. De nuestra casa adornada para estas fiestas. 18mm, f7.1, iso 100, 10 segundos de exposición. Camara en trípode (lógico) y mientras se expone disparo linterna de led frío sobre el pesebre con la sagrada familia para destacarlo. Ojala les guste y aprovecho para desearles a todos una Feliz Navidad.

6 Me gusta

Qué mejor que un regalo de luz para todos los compañeros fotógrafos

Feliz Año Nuevo a todos

8 Me gusta

Que bonitaaaa compi @quenoteam !! Me mola esa luz de ilusión…

1 me gusta

Felices Fiestas para tod@s.

4 Me gusta

¡Hola a tod@s!
Yo aporto un rincón de mi casa preparado para ambientar la Navidad. El montaje es de mi mujer, la fotografía logicamente mía. Todo mérito de la escena se debe al montaje, yo he procurado no estropearlo.
SL2.

6 Me gusta

Hola a todos:
Aprovecho para felicitar estas fiestas y desearos lo mejor para el proximo año. Va un contraluz extremo aprovechando la luz que entra por mi ventana, estos dias…
Saludos, German.

6 Me gusta

Que bonitas todas vuestras fotos.
No podía dejar pasar la ocasión de desearos a todos unas muy felices fiestas.Que disfruteis muchisimo de estos días. Montones de besos para quien los quiera :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Hola amig@s!

Mi aporte para este concurso navideño, que sirva sobre todo para que los deseos de paz y amor no se queden solo en eso, que pongamos nuestro granito de arena para hacer las ilusiones realidad.

Que especiales son las navidades para los niños, verdad? y…aquí os presento a Laia, hija de unos amigos…totalmente iluisonada con el espíritu navideño…tanto que…nos llevamos la navidad al parque.

Espero que os guste! FELIZ NAVIDAD!!!

3 Me gusta

Feliz Navidad @Bolcaya! Merche…disfruta muchísimo de esstos días festivos especiales!
Preciosa esa postal nevada…Muy muy de ambiente navideño total.
Un besazo

1 me gusta

Bueno después de las sesiones navideñas tengo muuuchas fotos pero por no tener que pedir permiso ni nada a los padres pues subo solo fotos de los míos jajaja, que me pido permiso a mí mismo… jajajaja.

Bueno pues para el concurso os pongo un par de fotos en mensajes separados para que sea más fácil luego.

Abrazos y feliz Año a todo el mundo!!!

4 Me gusta

Y como hemos dicho que se pueden dos (y así tengo más posibilidades de llevarme el jamón) os dejo una segunda foto con el otro escenario que pusimos!

5 Me gusta

Feliz Año Nuevo 2020.

6 Me gusta

Bueno, pues por participar, aquí va mi aportación.

“Portalín rural”

5 Me gusta

Y como se pueden dos, pues otra de un portalín de papel de Javier Basaldua

3 Me gusta

@pichi79, que bonita! Preciosos tus hijos también! Además en edad ideal para disfrutar las navidades a tope!

Muy bueno el ambiente creado y la iluminación.

Me encanta!

Besos

1 me gusta