Concurso de fotos Navideñas

Este año repetimos concurso de fotos Navideñas. Esto del simulacro de paz y amor me va a matar cualquier año, y más este tan asqueroso.
Venga, sacar a los cuñados y a los langostinos del congelador (ojito que no sean más de diez, los cuñados digo). Desempolvar viejas fotos o salir a la calle a hacer nuevas y a participar.

El equipo de moderadores os desea a todos la mejor de las luces, algunos que la fuerza os acompañe, y que os pongan pronto la vacuna.

El plazo termina el 10 de enero y el número máximo de fotos admitidas es de dos.

2 Me gusta

Aquí dejo una imagen que resume un poco lo vivido con la situación de pandemia que vivimos y como hemos normalizado las mascarillas, siempre con la esperanza que el año que viene todo cambie y podamos juntarnos con las personas que más queremos, aprovecho para desearos a todos ¡Feliz Navidad!

4 Me gusta

Feliz Navidad, Yolanda.

1 me gusta

Bonita foto. Mas que en el recuerdo, quedara en las pesadillas.

Si las fotos con mascarilla seran sin duda las imagenes que reflejaran la situacion vivida.
Feliz navidad.

1 me gusta

Qué fotaza tan bonita Yoli! Me encanta! Que sea solo un mal recuerdo muy pronto

Un besazo y FELIZ NAVIDAD amiga

1 me gusta

Esta será mi foto de Navidad. Una visión del mundo en rojo, a través del reflejo en una bola. El fotógrafo en una plaza vacía, por el frío, pero también por la disminución drástica de la movilidad y del turismo. Es la plaza mayor de Rascafría, en Madrid, y lo que se ve detrás de mi es el ayuntamiento.
La bola está como a 4 metros de altura en un árbol natural junto al nacimiento que el Ayto. monta en la plaza.

Quizá suba otra foto, si la gente se va animando a participar en el concurso.
Feliz Navidad a todos.

3 Me gusta

" Una navidad escondida "., Una navidad cuadriculada llena de normas y horarios , Una navidad muda .

" Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa " .,
Dedicada a esos lugares que peor lo estàn pasando por la pandemia . lugares de encuentro que han visto como a ellos les afecta notablemente , restaurantes y bares que eran como nuestra segunda casa .

3 Me gusta

Una Navidad “clásica”.
Saludos a tod@s.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 16 días. No se permiten nuevas respuestas.